in ,

Arrestan a un cubano por presunta conexión con la muerte de la adolescente arrollada en Miami

En el vehículo se encontraron incrustados en el parabrisas restos de cabellos con tinte azul, lo cual coincidían con las características de la joven

Arrestan a cubano vinculado la muerte de adolescente arrollada en Miami
José Fimia, de 60 años, fue arrestado por su participación en la muerte de la adolescente arrollada en Miami Sánchez,Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

Un cubano fue arrestado por la muerte de Diani Díaz, la adolescente que fue encontrada muerta luego de ser arrollada en Miami, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

Es de recordar que, el cuerpo de Diani fue encontrado por su tío el pasado domingo cerca de Pelican Harbour Marina en la 79th Street Causeway, después de que ella saliera a correr la noche anterior y más nuna tuvo retorno.


De acuerdo con la información emitida por el Departamento de la policía de Miami sobre el caso de la adolescente arrollada, el martes fue encontrado un sedán gris dañado estacionado en un edificio, cerca de donde se encontró el cuerpo de la menor de apenas 16 años de edad.

Loading...

En mayor detalle se conoció que, el auto esta a nombre de un cubano identificado como José Fiimia, de 60 años y según el informe policial, los agentes a cargo de la incestigación hallaron que, el automóvil tenía daños en la parte delantera del pasajero, el parabrisas y el lado derecho, “en consonancia con las lesiones sufridas por la víctima”.

Lea también: Reportan accidente de tránsito en la carretera de Florida, en Camagüey – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

El informe policial añade que, la llanta delantera de la parte derecha estaba dañada, por lo que fue encontrada en el maletero, ya que la misma había sido reemplazada por el neumático de repuesto.

En el vehículo se hallaron restos de mechones de cabello los cuales tenían aplicado tinte azul, los cuales coincidían con las características de la adolescente arrollada en Miami. Las hebras de pelo estaban incrustadas en el parabrisas y en el retrovisor del lado derecho.

Jose Fimia arrestado por arrollar a Diani/ Foto: Departamento de la policía de Miami-Dade


Por la presunta vinculación con el accidente fatal, Fimia está detenido y sin derecho a fianza.

Fue la noche de este viernes que se llevó a cabo el funeral de la menor en el National Funeral Homes en Miami, donde se contó con la presencia de decenas de personas que preciaban a la joven.

Sus familiares están destrozados por la muerte de Diani, sin embargo, expresaron que sienten un poco de consuelo al saber que el presunto culpable ya está bajo arresto y que ya no podrá hacerle lo mismo a personas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictadura cubana amenaza con prisión a activista de la UNPACU Ebert Hidalgo Cruz

Dictadura cubana amenaza con prisión a activista de la UNPACU Ebert Hidalgo Cruz (+VIDEO)

Miami: Hamburguesa con papas en homenaje a la frita cubana gana en Festival de South Beach

Miami: Hamburguesa con papas en homenaje a la frita cubana gana en Festival de South Beach