in ,

Cubanos en Canadá salen a las calles a exigir libertad en la isla (+VIDEO)

La manifestación se llevó a cabo alrededor de las 11:30 de la mañana en las calles de Ottawa, Canadá.

Cubanos en Canadá salen a las calles a exigir libertad en la isla
Los isleños entregaron volantes a las personas que pasaron por el lugar. Foto: Composición CPEM

Un grupo de cubanos en Canadá salió a las calles como una manera de protestar para exigir libertad en su país y para el artista secuestrado por la dictadura Luis Manuel Otero Alcántara.

La manifestación se llevó a cabo alrededor de las 11:30 de la mañana en las calles de Ottawa, Canadá.

La información se conoció a través de un video en directo del youtuber cubano Darwin Santana, quien asistió a la manifestación que se llevó a cabo con pocas personas, pero que resaltan la importancia de que se haya realizado, pues es la primera en la zona.

Los isleños entregaron volantes a las personas que pasaron por el lugar y estaban apostados en la calle con carteles que tenían escritos de “SOS Cuba” y “Patria y Vida”.

Algunas personas que caminaban por esas calles, se detuvieron a conversar con los cubanos para conocer el motivo de la manifestación.

Los presentes exigieron la libertad de Cuba y que cese la represión de todos los que están en contra de la dictadura.

Manifestaron que aunque la protesta pacifica fue de pocas personas, significa un paso importante para próximos encuentros de cubanos en Ottawa, donde afirman son pocos los isleños que viven en ese lugar.

“Vamos a ir uniendo personas. Que cese en Cuba la represión contra quienes se manifiestan en contra del régimen. Patria y Vida. Poco a poco, somos seis personas, pero las personas empiezan a ver y a sumarse”, añadieron.

Los cubanos manifestaron la importancia de cooperar todos para pedir la libertad del país y de sus familiares que todavía están en la isla sufriendo por la escases de alimentos y la mala calidad de vida a lo que los tiene destinados el régimen.

LEE TAMBIÉN: Otaola denuncia que el régimen castrista está “quemando vivo a Luis Manuel Otero” (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola denuncia que el régimen castrista está "quemando vivo a Luis Manuel Otero"

Otaola denuncia que el régimen castrista está “quemando vivo a Luis Manuel Otero” (+ VIDEO)

ICLEP denuncia torturas en contra de la reportera Mary Karla Ares

ICLEP denuncia torturas en contra de la reportera Mary Karla Ares