in

Miami: Hamburguesa con papas en homenaje a la frita cubana gana en Festival de South Beach

La hamburguesa ganadora tiene el principal y preferido ingrediente de Miami, que es la guayaba, así como unas crujientes papitas, acabadas de freír, en homenaje a la frita cubana.

Miami: Hamburguesa con papas en homenaje a la frita cubana gana en Festival de South Beach
Este primer lugar fue merecedor del premio de cinco mil dólares. Foto: Composición CPEM
Loading...

La hamburguesa preferida de los ciudadanos de Miami, ahora fue la ganadora del primer premio del Festival de Vinos y Comida de South Beach.

La hamburguesa ganadora tiene el principal y preferido ingrediente de Miami, que es la guayaba, así como  unas crujientes papitas, acabadas de freír, en homenaje a la frita cubana. La carne y la salsa secreta de la hamburguesa, también son ingredientes que encantan al paladar de los comensales.

Según un informe de El Nuevo Herald,  Kush’s Frita Burger, obtuvo el People’s Choice Award de Heineken en el Burger Bash  del Festival de Vinos y Comidas de South Beach.

Loading...

Este primer lugar fue merecedor del premio de cinco mil dólares.

El chef y dueño del restaurant creador de la hamburguesa, Kuscher’s Hialeah,  Matt  Kuscher, recibió la victoria desde su casa, pues delegó al chef principal, Leo Osorio, para que hiciera acto de presencia en el concurso, y posteriormente entendiera a la prensa, luego del triunfo.

Loading...

Al enterarse de que la Kush’s Frita Burger fue la ganadora, el equipo de Osorio subió al escenario, al mismo tiempo que llamaron a su jefe para darle la noticia y celebrar juntos.

LEE TAMBIÉN: Artistas cubanos defienden a Leoni Torres tras aparecer con Willy Chirino

Es importante mencionar que el chef principal, Leo Osorio es nacido en Colombia y criado en La Pequeña Habana.

La hamburguesa que era una de las preferidas en la ciudad de Miami, ahora es reconocida en todo el país como la mejor del Festival de Vinos en Sout Beach y seguramente será la más pedida en los próximos días.

Este festival es el primero que se celebra después del inicio de la pandemia del coronavirus y se realizó con pocos asistentes y respetando algunas medidas sanitarias.

TE PUEDE INTERESAR: Humorista cubano Nelson Gudín ‘El Bacán’ se queda en Miami – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrestan a cubano vinculado la muerte de adolescente arrollada en Miami

Arrestan a un cubano por presunta conexión con la muerte de la adolescente arrollada en Miami

Cubanos en Suiza alzaron sus voces por la libertad de Cuba (+ VIDEO)

Cubanos en Suiza alzaron sus voces por la libertad de Cuba (+ VIDEO)