in

Reportan accidente de tránsito en la carretera de Florida, en Camagüey

En las imágenes compartidas en las redes se ve que el auto se salió de la carretera y el vehículo de carga pesada quedo atravesado en medio de la carretera

Reportan accidente de tránsito en la carretera de Florida, en Camagüey
En las imágenes compartidas en las redes se ve que el auto se salió de la carretera. Foto: Facebook

En la madrugada de este sábado ocurrió un aparatoso accidente en la carretera de Florida, en Camagüey.

La información se conoció a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!” y en las fotografías se ve que estuvo involucrado un auto particular y una rastra.

“En la madrugada a la entrada de Florida, el motivo, otro vehículo lo encandiló con la luz larga, solo daños materiales”, dice el mensaje de la cibernauta Yasmani Suarez Pardo.

En las imágenes compartidas en las redes se ve que el auto se salió de la carretera y el vehículo de carga pesada quedo atravesado en medio de la carretera, en el mensaje dice que el conductor se encandiló con la luz larga, sin embargo, el accidente solo registró pérdidas materiales.

Accidente de tránsito: Captura de Facebook

Uno de los comentarios de la publicación de Facebook especifica que la carretera está entre los límites de Camagüey y Ciego de Ávila.

En Cuba la cifra de accidentes de tránsito es elevada y ocurren mayormente los fines de semana, muchos de los motivos están relacionados con las malas condiciones de las carreteras que la dictadura no arregla desde hace años. Sin embargo, los entes castristas han achacado los siniestros a la “irresponsabilidad humana” lavándose las manos de esta manera ante sus ineficiencias.

Es importante mencionar que según las estadísticas, en cuba hubo un promedio de un accidente de transido cada una hora 12 minutos, y un fallecido cada 20 horas, por el mismo motivo.

Además se contabilizó un herido por colisiones cada una hora y 36 minutos, cantidades elevadas y preocupantes en este aspecto.

LEE TAMBIÉN: Achacan a “irresponsabilidad humana” el 95 por ciento de los accidentes en Guantánamo – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Avanza la COVID-19 en La Habana: 10 fallecidos y 652 contagios

Avanza la COVID-19 en La Habana: 10 fallecidos y 652 contagios

Seguridad del Estado cubano viola la libertad de movimiento de Berta Soler y Ángel Moya

Seguridad del Estado cubano viola la libertad de movimiento de Berta Soler y Ángel Moya