in

Nelson Gudín, El Bacán, responde con poema, a críticas por quedarse en Miami (+VIDEO)

El cubano expresó que le alienta que al menos quienes lo conocen, no son los que se han encargado de decir cosas negativas, sino que es gente que no conoce su personalidad y por ese motivo no entiende la decisión.

Nelson Gudín, El Bacán, responde con poema, a críticas por quedarse en Miami
El Bacán contó que en Cuba ya no podía hacer televisión. Foto: Composición CPEM

El reconocido humorista cubano Nelson Gudín, El Bacán, respondió a través de su red social Facebook a las críticas que ha recibido sobre su decisión de quedarse en Miami que se conoció hace pocos días.

El cubano expresó que le alienta que al menos quienes lo conocen, no son los que se han encargado de decir cosas negativas, sino que es gente que no conoce su personalidad y por ese motivo no entiende la decisión.

“Algunos, de muy buena voluntad, me han pedido que responda a tanto descrédito y cuestionamiento que hay sobre mí en las redes, y no he querido porque las puertas que te cerraron no vale la pena mirarlas. A los que se han dejado llevar por conjeturas sin esperar, al menos mi declaración oficial, los entiendo y hasta los perdono: no tienen culpa de no conocerme. Al menos, mirando cada comentario, he podido constatar que nadie de los que me conoce se ha prestado a la jauría. Mi única arma es el humor y la literatura, así que ahí les va mi respuesta y mi sentencia”, dice parte de su mensaje.

El en texto, continúa su poema, que fue la manera en la que decidió responder ante las críticas, porque asegura que el humor y la literatura son sus armas principales.

En una entrevista en el canal Univista del presentador del televisión cubano Carlucho, quien le dio la bienvenida a Miami y al canal, El Bacán contó que en Cuba ya no podía hacer televisión, después de muchos años compartir con su público, no le permitieron salir más en ese medio de comunicación, afirmó que por ese motivo aceptó la invitación de Carlucho de formar parte de su programa en Miami.

El Bacán además reveló que dentro de quince días aproximadamente será publicado su penúltimo libro de narrativa que se llama: “Los cuentos de Urbino, la fortuna y otras pamplinerías”.

TE PUEDE INTERESAR: Humorista cubano Nelson Gudín ‘El Bacán’ se queda en Miami – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Padre cubano ruega por una visa humanitaria para salvar a su hija Vídeo

Padre cubano ruega por una visa humanitaria para salvar la vida de su hija (+Video)

Hogar queda reducido a cenizas tras incendio en Mayabeque

Hogar queda reducido a cenizas tras incendio en Mayabeque