in

Hogar queda reducido a cenizas tras incendio en Mayabeque

Tras el suceso ocurrido la noche de este sábado, no hubo ninguna pérdida humana

Hogar queda reducido a cenizas tras incendio en Mayabeque
El hogar quedó en cenizas tras el incendio ben Mayabeque /Foto: Yoel Rieumont Tartera
Loading...

De acuerdo con la información publicada a través de la página de Facebook “SAN NICOLÁS DE BARI : . 1827“, al menos un hogar quedó hecho cenizas luego que se generara un incendio en el Consejo Popular el Central Héctor Molina, del municipio San Nicolás, ubicado en la provincia Mayabeque.

La publicación fue hecha por un usuario identificado como Yoel Rieumont Tartera, quien explicó que tras el suceso ocurrido la noche de este sábado, no hubo ninguna pérdida humana.

A pesar de que que hay pocos detalles por parte del usuario que hizo la publicación, en los comentarios se pudo conocer como ocurrió este incendio lamentado por varios cubanos en Mayabeque.

Loading...

El usuario identificado como Albelis González dijo que, un grupo de personas estaba reunido mientras no había electricidad, cuando repentinamente notaron que había comenzado un incendio del cual desconoce las causas.

“Solo los que alcanzamos a ver si podemos alegar que se inició con grandes llamaradas, que poco a poco se fue extendiendo. Es la casa que está ubicada en la misma esquina al doblar para el politécnico, era una arquitectura de madera de muchos años y quizás eso facilitó que el fuego se expandiera con tanta rapidez. Fue algo horrible porque no dio tiempo a nada, solo una familia pudo sacar algunas cosas. Solo nos queda ayudar de corazón a los afectados, poner nuestro granito de arena”,

añadió González.

La familia de Mayabeque que residía en la vivienda donde se produjo el incendio, ha quedado en la dalle, con apenas algunas cosas que pudieron rescatar, por lo que varios cubanos han iniciado una campaña de recolección de artículos y fondos para donarlo a los afectado.

Loading...

Lea también: Muestran las terribles condiciones del hospital pediátrico de Las Tunas en la “potencia médica de Cuba” (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En tal sentido, la convocatoria invita a llevar donaciones a Magela Valle en el edificio 3 el que tiene las sombrillas abajo, primer paso de escalera cuarto piso 53162378 y a Carmen Junco Muñoz Avenida 55 #6207 Entre 62 y Río, Número de telf: 58141693.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nelson Gudín, El Bacán, responde con poema, a críticas por quedarse en Miami

Nelson Gudín, El Bacán, responde con poema, a críticas por quedarse en Miami (+VIDEO)

Cuba gana cinco medallas de oro en la Copa del mundo de Canotaje de Velocidad

Cuba gana cinco medallas de oro en la Copa del mundo de Canotaje de Velocidad