in

Padre cubano ruega por una visa humanitaria para salvar la vida de su hija (+Video)

“Se me está muriendo cada día mi niña. Estamos desesperados. Ya no sabemos que hacer”, expresó Lleo

Padre cubano ruega por una visa humanitaria para salvar a su hija Vídeo
El hombre confía en que la sanación de su hija está en Estados Unidos, por lo que solicita una visa humanitaria /Foto: Captura de Video
Loading...

Desesperando ante la desmejora de salud que ha presentado su hija, el padre cubano Ángel Lleo clama por una visa humanitaria hacia Estados Unidos, para poder buscar mejor atención médica para su niña y salvar a la menor.

La pequeñas de apenas 5 años, padece un tipo de epilepsia que no han podido tratar eficazmente en Cuba y desde hace tiempo ha hecho varios llamados de atención reclamando atención médica, por lo que ve que la única salida se encuentra fuera de las fronteras cubanas.

A través de su cuenta en Facebook, el hombre explicó que, a su hija le han estado aumentando el número de convulsiones diarias, ya que los medicamentos no le están haciendo nada, pero además, la pequeña está presentando unas manchas en la piel

“Se me está muriendo cada día mi niña. Estamos desesperados. Ya no sabemos que hacer”, 

expresó Lleo.
Loading...

Este padre cubano reside en Cienfuegos asegura que no cuenta actualmente con la atención de ningún médico y su hija no ha sido sometida a ningún tipo de pruebas, por lo que no tiene un diagnóstico claro de su enfermedad y se desconoce si su condición se debe a problemas genéticos o por una bacteria.

“Buscamos una visa humanitaria pero no acaba de aparecer. No queremos perder a nuestra hija. Las crisis la están debilitando mucho, son entre 80 y 90 convulsiones (…) tengo deseos de coger para la calle y gritar, no puedo más”,

mencionó este hombre desesperado que cree que la atención médica adecuada la conseguirá en Estados Unidos.

Lea también: Muestran las terribles condiciones del hospital pediátrico de Las Tunas en la “potencia médica de Cuba” (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

Para poder conseguir la visa humanitaria, Lleo pidió la intervención de los congresistas cubanoamericanos en Estados Unidos, quienes conocen la crítica situación en la isla.

Lleno además agradeció el apoyo del popular influencer cubano Alexander Otaola y al reconocido músico Willy Chirino, quienes se comunicaron con su familia recientemente.

Es de recordar que hace unos meses Lleo denunció que, en un hogar de ancianos del régimen, ubicado en Cumanayagua en Cienfuegos, le entregaron a su anciana madre “casi muerta” debido a que presentaba una severa condición de salud, la cual no tenía al momento de ingresar. Poco después la mujer pereció.

“Mi hija no se me va a morir con los asesinos estos. Yo perdí a mi mamá por una negligencia médica, pero voy a impedir que eso no suceda con mi hija, así tenga que sacarla por un tercer país, pasar fronteras, lo que sea necesario para salvarla (…) Estoy dispuesto a que me maten por mi hija”,

comentó el hombre sobre la “potencia médica” negligente.

Por sus constantes denuncias en las redes sociales, el régimen ha estado vigilandolo, con agentes de la Seguridad del Estado y la policía del régimen quienes permanecen en los alrededores de su residencia, pero además ha sufrido cores de Internet.

El hombre aseveró que, desde muy joven ha sido opositor y ha estado en contra de la dictadura y a pesar de las penurias por las que pasan, no tiene miedo a nada y afirmó que es capaz de hacer cualquier cosa por su hija.

La negligencia médica y la escasez de alimentos, son los que han llevado a este padre cubano al borde de la desesperación, ya que además de no recibir atención médica, la leche en polvo que están consiguiendo para la bebé, le ha estado afectado.

“No somos potencia médica nada. Somos un país sin nada, un país de dictadura, hambre miseria, de acabar con los seres humanos, de destruir personas. Tengo un dolor que no puedo más”,

finalizó Lleo.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen de Cuba arremete contra EEUU y el senador Bob Menéndez

Régimen de Cuba arremete contra EEUU y el senador Bob Menéndez

Nelson Gudín, El Bacán, responde con poema, a críticas por quedarse en Miami

Nelson Gudín, El Bacán, responde con poema, a críticas por quedarse en Miami (+VIDEO)