in , , , ,

Régimen de Cuba trata de obtener con Biden el mismo trato que recibió de Obama (+ VIDEO)

Así lo denunció el controversial presentador cubano, Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola en donde precisó que, la dictadura afirma “estar lista” para tejer relaciones con Estados Unidos, especialmente en el ámbito económico.

Loading...

El régimen de Cuba está buscando a toda costa demostrar a la administración de Joe Biden en Estados Unidos que “ha cambiado” mientras sigue reprimiendo a los opositores y sometiendo al pueblo al hambre y la miseria.

Así lo denunció el controversial presentador cubano, Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola en donde precisó que, la dictadura afirma “estar lista” para tejer relaciones con Estados Unidos, especialmente en el ámbito económico.

Otaola analizó una publicación del régimen de Cuba a través del medio oficialista Cubadebate, en la cual el ministro de economía, Alejandro Gil Fernández afirmó que, “Cuba está preparada para aprovechar cualquier apertura económica que pueda existir con EEUU”.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Turismo en Cuba cayó un 94 por ciento en lo que va del 2021 por la COVID-19 – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

En ese sentido, el influencer aseveró que, la dictadura de Cuba y la administración de Joe Biden están hablando “por debajo del tapete”, a pesar de que, delante de los micrófonos la gestión demócrata afirma “que no tiene contemplado cambiar sus políticas” hacia el castrismo. No obstante, apuntó que, esta declaración del régimen demuestra también su deseo de conseguir dólares provenientes de los Estados Unidos.

Régimen de Cuba trata de obtener con Biden el mismo trato que recibió de Obama (+ VIDEO)
Publicación de Cubadebate en la que el régimen súplica dólares estadounidenses. Foto: Captura de video

“Esta gente está de rodillas suplicando los dólares americanos mírenlo allí publicado por la propia prensa oficialista, de rodillas pidiendo dinero a Estados Unidos mientras reprime a los opositores y mientras aterroriza al pueblo, pero como el pueblo no sale, no grita, no habla, el mundo entero va a creer que ese pueblo es feliz, y no lo son”.

Loading...

Otaola conectó éstas súplicas del régimen de Cuba a la administración de Biden con el reciente anuncio de CADECA de suspender la venta de dólares en los aeropuertos internacionales de la isla que demuestran que la dictadura se quedó sin divisas y sus arcas se han visto duramente afectadas por la estrepitosa caída del turismo y por el éxito del Parón que ha venido convocando el presentador cubano y el cual ratificó debe mantenerse de forma indefinida para evitar que los comunistas sigan reprimiendo al pueblo.

“No hay dólares porque la dictadura cubana no produce nada. La mayor producción de la dictadura cubana en los últimos años es producir un exilio que siga manteniendo a la miseria comunista dentro de la isla”.

Sentención Otaola.

LEE TAMBIÉN: Otaola denuncia que el régimen castrista está “quemando vivo a Luis Manuel Otero” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muestran las terribles condiciones del hospital pediátrico de Las Tunas en la "potencia médica de Cuba" (+ VIDEO)

Muestran las terribles condiciones del hospital pediátrico de Las Tunas en la “potencia médica de Cuba” (+ VIDEO)

Adrián Curuneaux acusado de atentado por intentar visitar a Luis Manuel Otero

Adrián Curuneaux acusado de “atentado” por intentar visitar a Luis Manuel Otero