in

Amenazan de muerte al activista cubano Héctor Luis Valdés Cocho: “No lo niego, temo y mucho”

Según la información suministrada por Valdés, no es la primera vez que recibe una amenaza de este tipo mediante sus redes sociales.

Amenazan de muerte al activista cubano Héctor Luis Valdés Cocho: “No lo niego, temo y mucho”
El disidente cubano informó que, desde que decidió expresar públicamente su posición contraria al régimen cubano ha recibido amenazas. Foto: Facebook / Héctor Luis Valdés
Loading...

El reportero y activista cubano, Héctor Luis Valdés Cocho informó a través de sus redes sociales que fue amenazado de muerte por un hombre identificado como “Ernesto Ramírez González”, asimismo precisó que, no sabe a “ciencia cierta si es la Seguridad del Estado, algún acólito del régimen o sencillamente un bromista”.

Según la información suministrada por Valdés, no es la primera vez que recibe una amenaza de este tipo mediante sus redes sociales e indicó que, no cualquiera “tiene el corazón tan negro como para amenazar tan horrorosamente a una persona”.

“Antes que nada quiero decir que no es la primera vez que recibo por privado una amenaza de muerte. No sé a ciencia cierta si es la seguridad del estado, algún acólito del régimen o sencillamente un bromista; algo que dudo muchísimo porque nadie, creo yo, tiene el corazón tan negro como para amenazar tan horrorosamente a una persona”, sentenció.

El disidente cubano informó que, desde que decidió expresar públicamente su posición contraria al régimen cubano ha recibido amenazas, las cuales iban dirigidas principalmente hacía su persona pero, esta última “va más allá de mí”.

Amenazan también a la familia del activista cubano Héctor Luis Valdés

Loading...

“Las primeras amenazas iban dirigidas a mí persona; desde que decidí encaminarme en este sendero duro pero honesto, sabía a lo que me exponía. No estaba ajeno a la realidad y mucho menos a lo que me esperaba. Ya esta última va más allá de mí, sino también va directamente a mí familia, pareja y amigos”, añadió.

Por otra parte, el activista cubano aseguró que, no dejará de decir la verdad y sobretodo no dejará de hacer periodismo, asimismo advirtió que, si llegan a tocar a alguien de su entorno familiar “puedo llegar a convertirme en los que son ustedes”.

“No se atrevan a tocarle un sólo pelo a mi familia, a mí pareja o a mis amigos; si por personas desconocidas me convierto en una fiera defendiéndolos, por las personas que amo me puedo llegar a convertir en lo que son ustedes: EN UN Asesino! MUCHO OJO!”.

Loading...

“No lo niego, temo y mucho; no por mí, sé que día nací y no sé cuándo pueda morir. No le temo a la muerte, pero sí siento temor por las personas que amo. Sé que este tipo de personas son capaces de eso y mucho más. La historia nos ha dado pruebas de eso”, finalizó el disidente cubano.

LEE TAMBIÉN: Convocan manifestación frente a embajadas de Cuba por arresto de Esteban Rodríguez (+VIDEO) – Notivias e Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Willy Chirino y Leoni Torres aclaran que su colaboración musical "nada tiene que ver con política"

Willy Chirino y Leoni Torres aclaran que su colaboración musical “nada tiene que ver con política”

"Te has metido a gusana": artista cubana recibe amenazas en Cuba

“Te has metido a gusana”: artista cubana recibe amenazas por apoyar al MSI