in

Buscan ayuda para localizar a una cubana desaparecida en la isla

La familia no hizo ningún tipo de descripción sobre la localidad en la que se encuentra la cubana desaparecida, ni la ropa que llevaba la última vez que fue vista.

Buscan ayuda para localizar a una cubana desaparecida en la isla
La cubana está desaparecida desde el sábado /Foto: Facebook
Loading...

A través de de la redes sociales se inició una campaña para localizar a una cubana desaparecida en la isla, quien fue vista por última vez desde el pasado sábado.

De acuerdo con la publicación en Facebook publicada en la página de Revolico por la usuaria Yusmila Tamayo, la mujer que no fue identificada tiene problemas mentales, por lo que su familia teme por lo que le pueda pasar.

Asimismo, se conoció que la cubana desaparecida tiene tres hijos pequeños; los seres queridos de la mujer están totalmente desesperados y recurren a las redes sociales para dar con la ubicación de la dama.

“Por favor quien haya visto a esta muchacha que llame urgente a la policía o a este número 53386094 ella está desaparecida desde el sábado la familia está desesperada ella tiene problemas mentales y tiene tres niños chiquitos no se encuentra como en la foto”,

reseñó Tamayo.
Loading...

Si alguna persona tiene algunas información sobre el paradero de esta mujer, por favor comunicarse con la policía o al siguiente número telefónico: 53386094.

Es de resaltar que, la familia no hizo ningún tipo de descripción sobre la localidad en la que se encuentra la cubana desaparecida, ni la ropa que llevaba la última vez que fue vista.

Loading...

Lea también: Artistas cubanos piden al Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana retirar sus obras en apoyo a Luis Manuel Otero – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Los cubanos han tenido que utilizar las redes sociales para buscar a sus familiares cuando están desaparecidos, debido a la negligencia de las autoridades cubanas, que a pesar de las denuncias y a la desesperación de los seres queridos, no emiten ninguna orden de búsqueda de personas, ni reparten volantes para esforzarse a buscar a los cubanos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Florida: Ron DeSantis firma ley contra "censura en las redes sociales" de las grandes compañías tecnológicas (+ VIDEO)

Florida: Ron DeSantis firma ley contra “censura en las redes sociales” de las grandes compañías tecnológicas (+ VIDEO)

Madre de Mary Karla Ares: “Todo el proceso está lleno de violaciones”

“Todo el proceso ha estado lleno de violaciones”, denuncia madre de Mary Karla Ares