in

La Habana se alza con 607 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas

Cabe destacar que, en esta ocasión La Habana no lideró solamente el número de contagios sino también el de muertes, al reportar diez de los trece decesos confirmados hoy en Cuba.

La Habana se alza con 607 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas
Cuba contabiliza 134 mil 208 contagios y 890 muertes desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado. Foto: Composición CPEM
Loading...

En el último parte informativo dado por el Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) se conoció que, de los 1 155 casos reportados el día de hoy, 607 corresponden a La Habana siendo una vez más la provincia cubana que más casos de coronavirus reporta en un solo día.

Del total de los casos reportados hoy en La Habana, 42 agregó el municipio Arroyo Naranjo, 50 Boyeros, 55 Centro de Habana, 53 Cerro, 6 Cotorro, 53 Diez de Octubre, 41 Guanabacoa, 29 Habana del Este, 38 Habana Vieja, 49 La Lisa, 68 Marianao, 27 Playa, 40 Plaza de la Revolución, 20 Regla y 46 contagios confirmó el municipio San Miguel del Padrón.

Cabe destacar que, en esta ocasión La Habana no lideró solamente el número de contagios sino también el de muertes, al reportar diez de los trece decesos confirmados hoy en Cuba.

Loading...

Diez decesos a causa de la COVID-19 agregó La Habana

En La Habana perdieron la vida por la COVID-19 siete mujeres y tres hombres en edades comprendidas entre 58 y 91 años de edad pertenecientes a los municipios: Centro Habana, Guanabacoa, Habana Vieja, Boyeros, Diez de Octubre, Habana del Este, dos en Plaza de la Revolución y dos en Marianao.

Hay que mencionar que, este lunes el MINSAP precisó que, en Cuba hay 49 pacientes en estado “crítico” por la COVID-19, de los cuales 32 corresponden a residentes de La Habana y 91 personas en estado “grave”, de ellos, 59 también corresponden a la ciudad capitalina.

Loading...

La deficiencia del régimen para detener la propagación del virus ha causado que el mismo siga esparciéndose por todas las provincias cubanas dejando pérdidas humanas que lamentar.

Hasta la fecha, Cuba contabiliza 134 mil 208 contagios y 890 muertes desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado, cifra que puede seguir en aumento debido a la cantidad de personas en Cuidados Intensivos en los diferentes hospitales de Cuba.

LEE TAMBIÉN: Mayo 2021: El peor mes de la pandemia del coronavirus en Cuba – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente en Jatibónico deja dos muertes y tres heridos

Dos muertos y tres heridos en accidente de tránsito en Jatibónico, Sancti Spíritus

Policía en Miami

Ofendió a policía en Miami para bañarse, comer y tener donde dormir (+VIDEO)