in

Ofendió a policía en Miami para bañarse, comer y tener donde dormir (+VIDEO)

El sujeto amenazó al policía en plena calle de Miami, en la cuadra 1700 de North Bayshore Drive el pasado jueves.

Policía en Miami
El sujeto amenazó al policía en plena calle de Miami, en la cuadra 1700 de North Bayshore Drive el pasado jueves / Composición Cubanos por el Mundo

Un vagabundo en Miami hizo todo para que la policía lo detuviese y así poder tener un plato de comida, un baño y un sitio dónde pasar la noche. Así lo indicó el abogado del sujeto identificado como Derek Edward Peivandi, quien amenazó a un oficial de la policía de Miami e intentó robarle su patrulla.

El abogado del hombre refirió que el señalado intentaba ser detenido “para bañarse, comeré y dormir”. Esto no fue bien recibido por la policía de Miami, que afortunadamente no arremetió con fuerza letal en su contra. Fue neutralizado gracias a un arma Taser, de acuerdo al reporte.

Todo quedó registrado gracias al video de un teléfono móvil. El sujeto amenazó al policía en plena calle de Miami, en la cuadra 1700 de North Bayshore Drive el  pasado jueves. El reporte indica que el hombre escupió al oficial de policía, retándolo a que le disparara.

“En realidad se estaba burlando del oficial, gritándole que le disparara”, dijo el subjefe de la policía, Manuel Morales, quien añadió que el ahora detenido retaba al funcionario con desafíos a su virilidad.

El oficial de la policía estaba fuera del vehículo mientras atendía otra situación por un problema de estacionamiento. En el momento en el que conversaba con un testigo, Peivandi llegó al vehículo intentando abrir la patulla. Al ser enfrentado por el policía, el hombre comenzó a insultarlo y a gritar amenazando con matar al policía. Al pedirle que retrocediera, mientras insistía en caminar hacia él, fue cuando recibió la descarga eléctrica.

ataque policía en Miami
Discusión entre el vagabundo y la policía de Miami, hasta que con refuerzos fue neutralizado / Composición Cubanos por el Mundo

Ahora el hombre enfrenta cargos que incluyen asalto agravado a un oficial de la ley, conducta desordenada, robo y dos cargos de resistirse a un oficial sin violencia. Su fianza fue fijada en 7 mil 500 dólares y deberá comparecer ante la justicia nuevamente el próximo tres de junio.

RECOMENDADO: Cubanoamericano Art Acevedo, jefe de la policía de Miami, anuncia operativo contra la violencia (+ Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La Habana se alza con 607 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas

La Habana se alza con 607 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas

Repatriados 21 balseros cubanos que llegaron deshidratados a los Cayos de Florida

Repatriados 21 balseros cubanos que llegaron deshidratados a los Cayos de Florida