in ,

Pareja de Florida atraía osos con dulces, luego soltaba sus perros y grababa el ataque

En el tiempo de espera de los osos, intentando escapar de los perros, algunos saltaban de árbol en árbol y al caer, eran embestidos por los canes. Estos ataques fueron compartidos en redes sociales.

maltrato a osos Florida
Loading...

Una pareja en Florida responde ante la justicia luego de ser acusada de utilizar donas y otros dulces, para atraer a osos que serían luego atacados por una jauría de perros. Según el reporte, la pareja utilizaba canes entrenados que atacaban a los osos para su disfrute, registrando videos y difundiéndolos en redes sociales. Algunos de estos hechos ocurrieron en el Bosque Nacional de Ocala, donde utilizaban a perros entrenados para el ataque.

Para poder atraer a los osos, utilizaban donas y pasteles, dejándolos de esta forma desprevenidos. Aunque algunos de ellos lograban subirse a los árboles para evitar ser atacados por los perros y esperaban que se retiraran, la investigación reveló que al menos uno de estos osos fue baleado y luego despellejado. En el tiempo de espera de los osos, intentando escapar de los perros, algunos saltaban de árbol en árbol y al caer, eran embestidos por los canes. Estos ataques fueron compartidos en redes sociales.

Pero esto no solo involucra a la pareja, sino que la investigación implica a más personas. La mujer y el hombre declararon ante el juez de forma separada. El hombre, identificado como Charles Scarborugh, de 32 años de edad, es acusado por la justicia de los delitos de extorsión, acoso y peleas de animales, además de la captura de un oso negro. Su esposa, Hannah Weiner Scarbrough, de 29 años de edad, fue señalada por los cargos de captura ilegal de un oso negro. Ambos también fueron sindicados del delito de uso ilegal de un dispositivo de comunicación. Además de algunas sanciones económicas, a la mujer se le prohibió entrenar o criar perros a futuro, además de la entrada al Bosque Nacional de Ocala.

Loading...

Una tercera persona, Haley Reddish, fue señalado en el proceso. Es acusado de conspiración para utilizar un animal para la pelea y tres cargos de crueldad animal. En la lista de detenidos también figuran los nombres del exmarido de Reddish, Dustin, de 28 años; Christopher Elliot Haun, 44, de Ormond Beach; William Tyler Wood, 31, de Lake Butler; Mark Christopher Lindsey, 28, de Georgia; Troy Starling, 48, de Lake Butler; y William Landrum, 42, de Virginia.

Los osos negros en Florida logran alcanzar alturas de hasta 3,5 pies. Su pelo es negro brillante y su hocico marrón. Se alimentan de la naturaleza como bayas, bellotas, frutas, pasto, semillas y nueces. Su especie fue declarada en peligro por la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca en el estado de Florida debido a la caza y a la destrucción de su hábitat natural.

Loading...

RECOMENDADO: Hombre en Alaska sobrevive milagrosamente al ataque de un oso

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bebé de dos meses reportado “grave” con la COVID-19 en Cuba

Bebé de dos meses reportado “grave” con la COVID-19 en Cuba

Accidente en Jatibónico deja dos muertes y tres heridos

Dos muertos y tres heridos en accidente de tránsito en Jatibónico, Sancti Spíritus