in

Willy Chirino y Leoni Torres aclaran que su colaboración musical “nada tiene que ver con política”

En el texto difundido en las redes sociales de Chirino, los artistas precisaron que, la canción que estrenarán próximamente será un “llamado al amor”.

Willy Chirino y Leoni Torres aclaran que su colaboración musical "nada tiene que ver con política"
Cantantes cubanos Leoni Torres y Willy Chirino. Foto: Composición CPEM
Loading...

Los cantantes cubanos Willy Chirino y Leoni Torres emitieron un comunicado en el que aclararon detalles de su próxima colaboración musical después de que se desatara toda una polémica tras ser publicada una foto en la que aparecen juntos con la cual anunciaron su trabajo conjunto.

En el texto difundido en las redes sociales de Chirino, los artistas precisaron que, la canción que estrenarán próximamente será un “llamado al amor, a la compresión y a todo lo que nos une y no lo que nos divide”.

De igual manera, indicaron que, la canción que grabarán es compuesta por Willy Chirino, quien además manifestó su deseo de trabajar con Leoni Torres, a quien “ha admirado por mucho tiempo”.

“Este proyecto nada tiene que ver con política ni con ideologías. Willy Chirino, un nombre legendario dentro de la música cubana, expresó sus deseos de grabar una canción con el reconocido cantante cubano Leoni Torres, artista que Chirino ha admirado por mucho tiempo, y esos deseos se están haciendo realidad”.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: “Una bella canción dedicada a los padres”: Leoni Torres sobre colaboración con Willy Chirino

“La canción que grabarán, compuesta por Chirino, es un canto a un sentimiento universal de todo ser humano y va mucho más lejos de gobiernos y diferencias”.

Agrega parte del comunicado emitido por los artistas.

Colaboración de Willy Chirino y Leoni Torres netamente artística

Asimismo, los cantantes explicaron que, el tema busca ser un “puente de amistad” y hermandad entre dos cubanos, de dos generaciones diferentes, viviendo “en orillas diferentes”, pero unidos por un mismo sentimiento.

Loading...

Cabe recordar que, tras el anuncio de la colaboración musical de lo cantantes Leoni Torres y Willy Chirino, un ejército de ciberclarias comenzó a atacar a Torres por decidir trabajar junto a Chirino, quien es uno de los artistas más influyentes del exilio cubano.

No obstante, muchos colegas de la música han salido en defensa de Leoni debido a que, consideran que su aparición con Chirino no tiene nada que ver con temas políticos sino netamente artísticos, tomando en cuenta la neutralidad en torno al tema que ha mantenido Torres en los últimos tiempos.

LEE TAMBIÉN: Artistas cubanos defienden a Leoni Torres tras aparecer con Willy Chirino

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen liberó al preso político Yasser Rivero Boni

Régimen liberó al preso político Yasser Rivero Boni

Amenazan de muerte al activista cubano Héctor Luis Valdés Cocho: “No lo niego, temo y mucho”

Amenazan de muerte al activista cubano Héctor Luis Valdés Cocho: “No lo niego, temo y mucho”