in

Accidente en Jatibónico: 2 de los heridos reportados “de cuidado”

El accidente de tránsito ocurrido la mañana del lunes 24 de mayo de 2021 en Jatibónico, provincia de Sancti Spíritus, dejó un saldo fatal de dos personas muertas y tres heridas.

Accidente en Jatibónico deja dos muertes y tres heridos
Accidente en Jatibónico / Foto: Escambray
Loading...

Dos de los tres heridos que dejó el mortal accidente registrado la mañana del lunes cerca de Jatibónico, provincia de Sancti Spíritus, se encuentra “de cuidado” según informó el doctor Miguel Antonio Oviedo Jiménez, director del Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos al diario oficialista Escambray.

El galeno informó que la tercera persona lesionada en el accidente fue dada de alta, aunque con tratamiento permanente por algunas heridas sufridas. Indicó que al paciente Abel Cruz Hernández, de Pinar del Río, a quien se le dio el alta médica, no se le detectó ningún criterio  quirúrgico de urgencia.

Sin embargo a Dayana Guevara García, de Guisa, Granma, y Eric Vivanco Montoya, de Guantánamo, aún se mantiene recluidos por presentar complicaciones tras el accidente de tránsito en Jatibónico.

Loading...
Accidente en Jatibónico deja dos muertes y tres heridos
Accidente en Jatibónico / Foto: Escambray

“En el caso de Guevara García fue necesario llevarla al quirófano debido a un neumotórax traumático y se le realizó una pleurostomía mínima alta. Ya se encuentra estable en sala. Por su parte, Vivanco Montoya, diagnosticado con un trauma abdominal, evoluciona favorablemente”.

Accidente en Jatibónico

El accidente de tránsito ocurrido la mañana del lunes 24 de mayo de 2021 en Jatibónico, provincia de Sancti Spíritus, dejó un saldo fatal de dos personas muertas y tres heridas. El siniestro ocurrió en el kilómetro 415 de la Carretera Central en las inmediaciones de Jatibónico.

Loading...

El accidente en Jatibónico ocurrió cuando una guagua marca Yutong, proveniente de La Habana con destino al oriente cubano, impactó contra un auto particular. El choque se produjo a las 6:40 de la mañana en una zona conocida como El Cinco.

El director provincial de Transporte, José Lorenzo García, indicó que se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del accidente, pero todo parece indicar que el chófer del almendrón perdió el control y chocó contra el ómnibus.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camajuaní: por cuarta vez en cuarentena por la COVID-19

Camajuaní: por cuarta vez en cuarentena por la COVID-19

Abastecimiento de agua en Trinidad: cada 9 o 10 días

Abastecimiento de agua en Trinidad: cada 9 o 10 días