in ,

Bomberos de Bonita Springs tuvieron la “visita especial” de un cocodrilo en una de sus estaciones

De acuerdo con la información publicada en la página mencionada, el hecho tuvo lugar la tarde del pasado miércoles

Bomberos de Bonita Springs tuvieron la "visita especial" de un cocodrilo en una de sus estaciones
El cocodrilo recorrió varias partes de la estación de bomberos /Foto: Departamento de Bomberos de Bonita Springs
Loading...

Desde la cuenta de Facebook del Departamento de Rescate y Control de Incendios de Bonita Springs, en el condado de Lee, Florida, Se reportó la “visita especial” de un cocodrilo que sorprendió a los bomberos en su estación.

De acuerdo con la información publicada en la página mencionada, el hecho tuvo lugar la tarde del pasado miércoles.

“Tuvimos un visitante especial (…) en la estación de bomberos de Bonita Springs 26. Este encantador compañero hizo un pequeño recorrido por la bahía de los bomberos y le gustó tanto que pensó que se quedaría un rato”,

expresa la curiosa publicación.

Asimismo, los bomberos de Bonita Springs explicaron que, tuvieron que llamar a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC por sus siglas en inglés), para que con la ayuda de los bomberos incentivaran al animal a cruzar la calle, en dirección a la reserva. Luego del trabajo articulado el cocodrilo tomó el rumbo hacia su habitad natural.

Loading...

Es de resaltar que la amigable publicación finaliza con un: “hasta luego, cocodrilo”, ya que los funcionarios declararon la visita como “especial”.

Lea también: Intervienen quirúrgicamente a Alexander Delgado de Gente de zona – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

En las imágenes publicadas por el Departamento de Bomberos de Bonita Springs se puede apreciar parte del recorrido que hizo el reptil por la estación, donde además de refugiarse debajo de los camiones, quiso morder algunas cosas.

Debido a la cercanía de las reservas a las viviendas en Florida, es común conocer este tipo de informaciones en la que los reptiles van caminando hacia la ciudad, e incluso, en muchas oportunidades las familias han pasado por un gran susto al encontrarse a estas criaturas dentro de sus cocinas o salas de estar.

Lea también: Repatriados 21 balseros cubanos que llegaron deshidratados a los Cayos de Florida – Noticias Internacionales – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Por qué no se va a vivir a Cuba? Cubano en EEUU afirma que el sistema capitalista "da asco" y desea la destrucción del país (+ Video)

¿Por qué no vive en Cuba? Cubano en EEUU afirma que el sistema capitalista “da asco” y desea la destrucción del país (+ Video)

Estados Unidos pide liberación inmediata de Maykel Osorbo y Luis Manuel Otero

Estados Unidos exige liberación inmediata de Maykel Osorbo y Luis Manuel Otero