in ,

Oficialismo asegura haber “incrementado” su lote de ambulancias en La Habana (+VIDEO)

Por otra parte, seria importante preguntarse si habrá gasolina para que las ambulancias pueden trasladarse a cumplir su tarea.

Oficialismo asegura haber "incrementado" su lote de ambulancias en La Habana
Los pacientes de urgencias esperan horas y hasta días por este servicio para ser trasladados hasta algún centro de salud. Foto: Captura de Video de Youtube
Loading...

La dictadura cubana asegura haber “incrementado” su lote de ambulancias en la capital, pero este aumento del que se llenan la boca diciendo los oficialistas, podría ser solo de dos ambulancias que están arreglando para poner en funcionamiento.

Por otra parte, seria importante preguntarse si habrá gasolina para que las ambulancias pueden trasladarse a cumplir su tarea, luego de sumar, dos a las casi ninguna ambulancia que hay en buen estado en La Habana.

Representantes del Centro Coordinador de Urgencias Médicas de La Habana afirman que están encargados de organizar las ambulancias que deben estar listas para realizar su labor de llevar a pacientes de emergencias, atención a la COVID-19 y el apoyo a los municipios que comenzaron la vacunación con el antídoto inventado por los científicos cubanos.

Loading...

El problema es que no hay ambulancias, en Cuba los pacientes de urgencias esperan horas y hasta días por este servicio para ser trasladados  hasta algún centro de salud, sin contar que cubanos han perdido la vida esperando por una ambulancia, como el caso de la anciana que sufrió un infarto y murió tras esperar dos horas una ambulancia para ser trasladada a un hospital donde pudieran atenderla, porque en el centro donde estaba, no tenía los insumos necesarios.

TE PUEDE INTERESAR: Murió anciana cubana esperando por una ambulancia que llegó dos horas después (VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Loading...

Un representante del centro de urgencias médicas afirmó al Canal Caribe, que las ambulancias están en reparación, y habla de “mantenimiento” mientras que la realidad es que estas unidades están deterioradas y en muy mal estado.

El servicio de ambulancias es imprescindible en tiempos de la pandemia en Cuba, especialmente en La Habana que es el municipio mayormente afectado por la enfermedad, pero a la tiranía de la isla no le importa y solo trata de engañar a los cubanos con noticias falsas, porque la realidad que viven los isleños en cuanto a este servicio, es otra.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inundaciones en Manzanillo, Granma

Intensas lluvias provocan grandes afectaciones en municipio de Manzanillo

Alcantarilla en Cienfuegos tiene un palo para evitar desgracias

Cienfuegos: colocan un palo en alcantarilla de transitada avenida “para evitar una desgracia”