in

Otaola da su opinión sobre polémica de Willy Chirino y Leoni Torres (+ VIDEO)

El influencer cubano consideró que, esta situación está enmarcada en una estrategia promocional para la canción que anunciaron que lanzarán para el día de los padres.

Loading...

El controversial presentador cubano Alex Otaola dio su opinión sobre la polémica que se ha generado después de que, Leoni Torres y Willy Chirino publicaron una foto juntos anunciando una colaboración entre ambos.

En ese sentido, el influencer cubano consideró que, esta situación está enmarcada en una estrategia promocional para la canción que anunciaron que lanzarán para el día de los padres.

Otaola afirmó que, se sintió decepcionado con el comunicado de prensa que fue emitido por la oficina de Willy Chirino en el cual en nombre de ambos artistas se aclaraban detalles del tema y en donde dejaron claro que la canción “nada tiene que ver con la política”.

“Willy Chirino y su oficina no tiene por qué justificar el derecho que tiene Leoni de tomarse fotos con quien le dé la gana, que dé explicaciones Leoni Torres si sienta que debe dárselas a alguien”.

Loading...

De igual manera, Otaola afirmó que, la declaración está mal justificada y consideró que, en el texto se utilizaron términos que utilizan los acólitos al régimen castrista y aquellos que evitan hablar de política ignorando la cruel realidad que se vive en la isla. El influencer aclaró que, no está señalando directamente a Willy Chirino sino a su oficina y a quienes se encargaron de escribir el texto.

Otaola da su opinión sobre polémica de Willy Chirino y Leoni Torres (+ VIDEO)
Otaola lee comunicado de la oficina de Willy Chirino. Foto: Captura

“Que Willy Chirino encabece este comunicado o su oficina encabece este comunicado con una frase diciendo este tema nada tiene que ver con la política en un momento como este es una vergüenza, tendría que ver con la política”.

TE PUEDE INTERESAR: Willy Chirino y Leoni Torres aclaran que su colaboración musical “nada tiene que ver con política”

Otaola envía mensaje a Leoni Torres

Loading...

Otaola afirmó que, actualmente no es el momento de tratar exonerar a Leoni Torres de que, hable de política sino que al contrario consideró que ya es hora de que el artista cubano se pronuncie sobre el tema.

Leoni Torres asegura que es un "sueño cumplido" trabajar con Willy Chirino
Leoni Torres y Willy Chirino. Foto: Instagram de los artistas

“Este es el momento de que Leoni Torres también tiene que hablar de política porque se ha callado mucho tiempo y si se les exige a todos los artistas que hablen de política (…) Yo creo que Leoni Torres debería estar cantando para que liberen a Otero Alcántara”.

Apuntó el influencer cubano.

Por último, Otaola afirmó que, ante la grave crisis que se vive en Cuba y tras el calentamiento que se ha formado en las redes lo “mínimo” que puede hacer Leoni Torres es definirse políticamente.

“Ha llegado el momento Leoni, ha llegado el momento, yo creo que ya no puedes continuar más ajeno a la realidad del pueblo de Cuba por lo menos no ajeno en silencio (…) No ha sido Otaola el que ha sacado a las redes todo esto, pero ya que salió si es Otaola quien te dice que te pongas del lado del pueblo. No se puede nadar en las dos aguas Leoni”.

Sentenció el presentador de Hola! Ota-Ola.

LEE TAMBIÉN: Régimen castrista difunde nuevo video de Luis Manuel Otero Alcántara en el hospital Calixto García (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados Unidos pide liberación inmediata de Maykel Osorbo y Luis Manuel Otero

Estados Unidos exige liberación inmediata de Maykel Osorbo y Luis Manuel Otero

Régimen desesperado por dólares obliga a viajeros cubanos a pagar "paquete de aislamiento" en MLC

Régimen desesperado por dólares obliga a viajeros cubanos a pagar “paquete de aislamiento” en MLC