in

INCREÍBLE: Dos abejas trabajan en equipo para destapar una botella de Fanta (+VIDEO)

INCREÍBLE: Dos abejas trabajan en equipo para destapar una botella de Fanta (+VIDEO)
Las abejas se pusieron una a cada lado para destapar la botella de Fanta / Foto: Captura de Video
Loading...

Por increíble que parezca, dos abejas trabajaron en equipo para destapar una botella de la bebida gaseosa Fanta y todo quedó grabado en video.

Las imágenes que fueron colgadas recientemente a las redes sociales, fueron captadas en la ciudad São Paulo, Brasil, en la que se ven a los dos pequeños insectos unidos con el fin de probar el dulce néctar de la bebida con sabor a naranja.

En el video se puede observar a las abejas colocadas una cada lado de la botella de falta, haciendo un esfuerzo por levantar la tapa de Fanta y cuando lo logran, la misma cae al suelo, dejando impresionados no solo a quienes estaban grabando el video, sino a miles de internautas.

Loading...

El curioso hecho tuvo lugar el pasado 17 de mayo, de acuerdo con lo expuesto a Viral Hog por la persona que grabó: “El video fue grabado durante mi almuerzo del trabajo. Conseguí un refresco de un cliente, pero pronto las abejas se lo robaron”, expresó.

Usuarios en las redes sociales no han parado de comentar sobre el video, donde enfatizaron el popular dicho: “en la unión está la fuerza”.

Loading...

Para algunos, el hecho curioso es hasta cuestionable, ya que muchos se preguntan cómo estas abejas lograron ingeniárselas para abrir la botella de Fanta.

Lea también: Bomberos de Bonita Springs tuvieron la “visita especial” de un cocodrilo en una de sus estaciones – Noticias internacionales – Cubanos por el Mundo

Para algunos, este hecho es digno de que la empresa de refresco les “ofrezca” a los insectos un “empleo” para ser la imagen publicitaria.

Estudios realizados por investigadores de la Universidad de Harvard en 2018 revelaron que, las abejas se caracterizan por trabajar en equipo, por ejemplo: un enjambre de abejas se mantendrá unidas y se moverá al unísono cuando sus nidos se agiten.

Sobre cómo supieron las abejas cómo abrir la botella de Fanta, también hay una explicación, pues el mismo estudio arroja que esta pequeña especie puede sentir la dirección en la que se mueven sus vecinos y seguir los movimientos de sus compañeros insectos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

María Elvira Salazar exige liberación inmediata de Luis Manuel Otero Alcántara

María Elvira Salazar exigió al régimen la liberación inmediata de Luis Manuel Otero Alcántara

Cubanos atacan a machetazos a un hombre en Miami

Miami: A la cárcel cubanos por atacar a machetazos a otro hombre (+VIDEO)