in

Alexander Delgado agradece las muestras de cariño tras su operación: “No puedo hablar por ahora” (+ VIDEO)

Cabe destacar que, el día de ayer Alexander Delgado informó mediante su cuenta de Instagram que, había sido intervenido quirúrgicamente en un hospital de Miami.

Alexander Delgado agradece las muestras de cariño tras su operación: “No puedo hablar por ahora” (+ VIDEO)
Alexander Delgado de Gente de Zona habría sido sometido a una cirugía en las cuerdas vocales. Foto: Composición de CPEM

El cantante cubano Alexander Delgado, integrante del dúo Gente de Zona agradeció a través de sus redes sociales las muestras de cariño de todos sus seguidores, amigos y colegas tras su operación en Miami.

Cabe destacar que, el día de ayer Alexander Delgado informó mediante su cuenta de Instagram que, había sido intervenido quirúrgicamente en un hospital de Miami asimismo agradeció a los doctores que se encargaron de su cirugía.

“Un millón de gracias a todo el personal y equipo médico que se encargó de mi intervención, en especial a los doctores Orlando D. Rodríguez, MD y Richard J. Vivero, MD. Gracias a todos por el cuidado y las atenciones”, indicó el artista.

“Con la bendición de Obatala, mis santos y Dios todo ha salido muy bien. Unas semanas de descanso y garganta en orden. ¡Quede Cero millas mi gente!”.

Alexander Delgado operado por un pólipo en las cuerdas vocales

Según trascendió, Alexander Delgado de Gente de Zona habría sido sometido a una cirugía debido a un pólipo en las cuerdas vocales, razón por la cual debe mantenerse si hablar por unos días.

Debido a esto, el cantante cubano acudió a una pequeña pizarra para enviar un mensaje de agradecimiento para quienes se preocuparon por su salud, “gracias a todos por el cariño no puedo hablar por ahora”.

Como era de esperarse, el cantante cubano recibió en su casa la visita de su entrañable compañero, Randy Malcom y mediante una fotografía compartida de un emotivo abrazo dijeron que, estaban celebrado “que venimos repotenciados”.

“Con mi hermanito, celebrando que venimos repotenciados. Si les contáramos como se escucha lo que viene próximamente. ¡Falta poco!”.

Tras la publicación de Delgado, los comentarios de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar y personalidades como el presentador cubano Jorge Bernal, el dúo Mau y Ricky y la cantante colombiana Fanny Lu enviaron sus mejores deseos para quien con su particular tono de voz le pone sabor a cada canción de Gente de Zona.

LEE TAMBIÉN: Descemer Bueno se hizo ciudadano estadounidense (+ Video) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre de activista detenida en Obispo ha quedado a cargo de sus nietos

Madre de activista detenida en Obispo ha quedado en custodia de sus tres nietos

Psiquiatra cubano Sergio Pérez explica peligro real que está corriendo Otero Alcántara (+ VIDEO)

Psiquiatra cubano Sergio Pérez explica el peligro que corre Luis Manuel Otero mientras permanece secuestrado (+ VIDEO)