in

Arrestada presunta asesina del joven cubano baleado en Hialeah (+VIDEO)

El asesinato del cubano ocurrió en la tercera avenida y la calle 29 del oeste de Hialeah.

Loading...

Una mujer de 22 años de edad identificada como Crystal Junco, compareció ante la justicia por ser la presunta asesina del joven cubano que fue baleado en plena calle de Hialeah. La víctima, Oniel Linares Álvarez de 23 años, habría tenido una conversación con ella minutos antes de que le disparara y lo dejara tendido en el suelo.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la joven de 22 años y presunta asesina del cubano, lo citó a las afueras del establecimiento “El vegetable mejor batido de Hialeah”, para presuntamente conversar. Ambos mantenían una relación sentimental, pero la misma se había acabado días antes.

Un testigo indicó que la pareja estaba “hablando de forma normal” y de pronto la mujer sacó de su cartera un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones. La presunta asesina del cubano en Hialeah fue arrestada y ahora está siendo acusada de asesinato en segundo grado.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Hialeah: A la cárcel cubano por tener sexo con la hija menor de su esposa

De acuerdo con lo informado por la propia acusada, ellos estaban discutiendo y él hizo un movimiento hacia su cintura, lo que la hizo pensar que sacaría un arma de fuego.

Loading...
Arrestada la presunta asesina del joven cubano en Hialeah
Crystal Junco / Foto: Captura de pantalla

Pero la policía logró obtener un video de vigilancia donde no se observa el movimiento que la presunta asesina dice que el cubano hizo en la calle de Hialeah y por el contrario si se ve cuando ella saca el arma de su cartera y le dispara.

La policía de Hialeah no acepto la versión de defensa propia y arrestó a la mujer en horas de la madrugada de este martes.

El asesinato del cubano ocurrió en la tercera avenida y la calle 29 del oeste de Hialeah. Crystal Junco compareció ante la corte este martes, acusada de homicidio en segundo grado y portar un arma de fuego oculta. Le fue negada la fianza y permanecerá recluida en la cárcel del condado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos atacan a machetazos a un hombre en Miami

Miami: A la cárcel cubanos por atacar a machetazos a otro hombre (+VIDEO)

EEUU suspende vuelos regulares con Cuba

No habrá cambios en junio para vuelos comerciales entre Cuba y EEUU