in

China dona a Cuba lote de cinco mil paneles solares

La tiranía cubana no tiene vergüenza al tener que recibir donativos de otros países para “mejorar la calidad de vida de los cubanos” una tarea que le pertenece a su régimen pero que no le importa realizarlo

China dona a Cuba lote de cinco mil paneles solares
En Cuba son muchas las familias que tienen años luchando para que la empresa eléctrica arregle sus problemas con la electricidad. Foto: ACN
Loading...

El gobierno de China le donó a la dictadura cubana un lote de cinco mil paneles solares y esto se convierte en una dádiva más de otros países, para los cubanos que viven en la miseria por el régimen que no quiere invertir para mejorar la calidad de vida del pueblo.

Los medios castristas dicen que se trata de una iniciativa del gobierno de China “La Franja y la Ruta”, para el enfrentamiento al cambio climático.

En una publicación del ministerio cubano de Comercio Exterior, afirman que la donación de los paneles solares, es parte de un proyecto de la cooperación Sur-Sur, que fue propuesto por el presidente Xi Jinping en el año 2013. Sin embargo, desde hace ocho años el proyecto no iniciaba y fue hasta esta fecha en la que se llevó a cabo la donación.

El embajador castrista de Cuba en China, Carlos Miguel Pereira, afirmó que el donativo de los cinco mil paneles solares, servirán de ayuda para la población cubana que esta sin energía eléctrica.

Loading...

La tiranía cubana no tiene vergüenza al tener que recibir donativos de otros países para “mejorar la calidad de vida” de los cubanos, una tarea que le pertenece a su régimen pero que no le importa realizarlo, pues no están interesados en gastar dinero para comprar paneles o lo necesario para ofrecerles los servicios indispensables a los isleños.

LEE TAMBIÉN: La “potencia médica” recibe financiamiento suizo para compra de jeringuillas

Loading...

En Cuba son muchas las familias que tienen años luchando para que la empresa eléctrica arregle sus problemas con la electricidad, y la respuesta que reciben es que no es posible que esa llegue hasta las zonas alejadas donde viven, pero nadie se ha ocupado de solventar la situación, el comunismo solo espera que otros países se compadezcan y les regalen las herramientas, que “tal vez”, utilizarán para solucionar los problemas de los cubanos, porque últimamente, se han encargado de venderle al pueblo los donativos de otros países, como es el caso del aceite y las jeringuillas.

TE PUEDE INTERESAR: Cuba vende donativos del Programa Mundial de Alimentos (PMA) “prohibida la venta” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EEUU suspende vuelos regulares con Cuba

No habrá cambios en junio para vuelos comerciales entre Cuba y EEUU

La carne de res, está online, y en dólares en Cuba

La carne de res, está online, y en dólares en Cuba