in ,

Descemer Bueno se hizo ciudadano estadounidense (+ Video)

El artista asistió a la ceremonia de juramentación de la ciudadanía estadounidense y tras salir publicó una imagen en la que aparece con la bandera de Estados Unidos y el certificado de naturalización.

Descemer Bueno se hizo ciudadano estadounidense
Cantautor cubano Descemer Bueno. Foto: Facebook de Descemer Bueno
Loading...

El cantautor cubano Descemer Bueno se hizo ciudadano estadounidense este miércoles, y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

El artista asistió a la ceremonia de juramentación de la ciudadanía estadounidense y tras salir publicó una imagen en la que aparece con la bandera de Estados Unidos y el certificado de naturalización que confirma que ya es ciudadano americano tras tener 20 años residiendo en esa nación.

El maestro Descemer Bueno celebró su ciudadanía estadounidense con sus seguidores en las redes sociales en donde en una directa en Facebook afirmó que, fue una mañana “muy especial” para él tras asistir a la ceremonia de naturalización.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Intervienen quirúrgicamente a Alexander Delgado de Gente de zona

“Ha sido una mañana única, porque estaba en la ceremonia de naturalización en donde te hacen ciudadano. Gracias a Dios después de casi 21 años (…) La pena es que mi madre no lo sepa”.

Aseveró el cantante cubano, quien participa en Patria y Vida.

En su transmisión, Descemer Bueno afirmó que ya su pasaporte cubano estaba vencido y no tenía hojas para viajar, por lo que consideró que no tenía más opciones que hacerse ciudadano estadounidense.

“Esto es lo que quiero para todos los cubanos que hemos sufrido 62 años de Robolución. Somos el único País del planeta que ha sufrido el robo, el ultraje y el racismo por más de medio siglo, cada cubano merece un respiro como el que significa, poder votar por un presidente cada 4 años, tener Libertad de expresión y ausencia del miedo a que te repriman y te desaparezcan”.

Dijo el maestro en su post de Facebook.
Loading...

Cabe recordar que, recientemente Descemer Bueno estrenó junto a otros artistas cubanos el tema “Libertad y Amén” el cual es dedicado a la lucha por el cambio en Cuba.

LEE TAMBIÉN: Descemer Bueno “reclamara” ganancias de Isla Bella y Patria Vida en streaming, por la amistad de Yotuel con Otaola (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Extranjeros en estado grave por coronavirus en Cuba

Joven de 24 años fallece en Cuba por coronavirus

Más de mil embarazadas y puérperas han contraído el coronavirus en Cuba

Más de mil embarazadas y puérperas han contraído el coronavirus en Cuba