in

Entregarán bono de 1000 dólares para educadores de Florida (+ VIDEO)

De acuerdo con el comunicado, el beneficio está dirigido a directores y maestros de escuelas públicas del estado.

Entregarán bono de 1000 dólares para educadores de Florida (+ VIDEO)
El periodo exacto de depósito de los bonos no se definió ya que primero la legislación debe ser aprobada en el presupuesto estatal. Foto: Composición de CPEM
Loading...

El gobernador Ron DeSantis confirmó la entrega de un bono de 1.000 dólares para educadores de Florida. La medida llega en coherencia con la campaña de apoyo y ayuda a los empleados públicos del estado en medio de la crisis sanitaria local y mundial.

De acuerdo con el comunicado, el beneficio está dirigido a directores y maestros de escuelas públicas del estado. El periodo exacto de depósito de los bonos no se definió ya que primero la legislación debe ser aprobada en el presupuesto estatal.

Según el mandatario estiman hacer efectivos los bonos para el verano ya que esperan firmar el presupuesto dentro de algunas semanas. Solo con este anuncio las expectativas del gremio se hicieron sentir en las redes sociales.

El bono de 1.000 dólares es para educadores públicos hasta el 12º grado

Loading...

DeSantis reveló en su rueda de prensa que el Fondo de Ayuda de Emergencia de las Escuelas Primarias y Secundarias será el encargado de financiar el aporte a los educadores públicos hasta el 12º grado.

El funcionario manifestó sentir orgullo por la compensación económica que entregarán a los maestros y directores.

 “Creemos que cuando las escuelas están abiertas, cuando la gente trabaja duro y pone a los niños y las familias en primer lugar, queremos recompensar ese sacrificio”.

Loading...

Este no es el primer bono que la gobernación de Florida ofrece a empleados públicos. Anteriormente se prometieron 1.000 dólares a bomberos, técnicos de emergencia, policías y paramédicos que cumplen sus funciones en el territorio.

LEE TAMBIÉN: Reportan que el prospecto César Prieto abandonó la selección de Cuba tras llegar a EEUU – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Royal Caribbean podrá realizar cruceros de prueba desde Miami a finales de Junio

Royal Caribbean podrá realizar cruceros de prueba desde Miami a finales de Junio

Régimen de Cuba confirma que César Prieto abandonó a la selección de béisbol en Florida

Régimen de Cuba confirma que César Prieto abandonó a la selección de béisbol en Florida