in , , ,

Otaola propone manifestar contra el régimen de Cuba en el Preolímpico de Béisbol en Florida (+ VIDEO)

El influencer cubano afirmó que, esta sería una nueva acción en contra de la dictadura castrista para demostrar que el exilio no quiere ningún tipo de arreglo con los comunistas.

El popular presentador cubano Alex Otaola propuso realizar demostraciones en contra del régimen de Cuba durante el Preolímpico de las Américas de béisbol que se celebrará en Florida a partir del 31 de mayo, y en el cual participará el equipo de la isla tras confirmarse que fueron emitidas las visas para los peloteros.

El influencer cubano afirmó que, esta sería una nueva acción en contra de la dictadura castrista para demostrar que el exilio no quiere ningún tipo de arreglo con los comunistas.

De igual manera, Otaola apuntó que esta propuesta de manifestar en contra del régimen cubano en el Preolímpico de Florida también es una forma de decir a los acólitos del castrismo que no permitirán que viajen a EE. UU. a hacer dinero para luego llevarlo a la isla y que sean los comunistas los más beneficiados.

“A mi se me ocurría que si ellos vienen y van a jugar en West Palm Beach, compremos todos entradas, y vayamos al estadio todos con los pullovers de Patria y Vida, con los carteles del Cambios es ya, con los carteles de Díaz-Canel singao y vamos a llenar el estadio, todas las gradas y vamos a hacer la demostración pública con todos ellos allí en el terreno que, no queremos nada ni nadie que tenga que ver con la dictadura cubana y que responda a los intereses de la dictadura cubana”.

Afirmó el influencer cubano.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman entrega de visas a peloteros cubanos que viajarán a la Florida

Otaola propone manifestar contra el régimen de Cuba en el Preolímpico de Béisbol en Florida (+ VIDEO)
Otaola exhorta a asistir al estadio con los pullovers de Patria y Vida. Foto: Captura

Otaola afirmó que, esta sería una manera de protestar “muy bonita” para demostrarle al mundo en el Preolímpico de Florida el desprecio que siente el exilio cubano en contra del régimen de Cuba.

El presentador cubano puso la propuesta sobre la mesa para que sus seguidores opinen y digan que piensan sobre esta manera de manifestarse una vez más en contra de los comunistas que mantienen al pueblo cubano sometido al hambre y la miseria en la isla cárcel.

Cabe recordar que, este martes se conoció que, la Embajada de Estados Unidos en La Habana otorgó las visas a los peloteros cubanos para que disputen el Preolímpico en Florida en donde se jugará un cupo para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, y se espera que el equipo nacional viaje en las próximas horas a EE.UU.

Los partido de este torneo se llevarán en Port Saint Lucie y West Palm Beach en Florida.

LEE TAMBIÉN: Creador cubano Víctor Alfonso sobre entrega de visas a beisbolistas cubanos: “Un evento de pelota no va a salvarle la vida a nadie”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Balseros cubanos condenados por tráfico de personas en Cuba

Balseros cubanos condenados por tráfico de personas, en huelga de hambre

niños infectados con COVID-19 en Cuba se incrementa

Castrismo alarmado por cantidad de niños e infantes con COVID en Cuba (+VIDEO)