in

Reportan como desaparecido a cubano en Las Vegas tras una extraña llamada con su madre

Trascendió que la última llamada que se hizo desde su dispositivo móvil fue aquella reportada por su madre, en la tarde el jueves

Reportan como desaparecido a cubano en Las Vegas tras una extraña llamada con su madre
El cubano se encuentra desaparecido desde el pasado jueves /Foto: Miguel Quintero Hernandez en Facebook

Un cubano ha sido reportado como desaparecido en Las Vegas, su madre quien se encuentra desesperada declaró a Telemundo que, desde el pasado jueves no tiene ninguna información del joven, tras una extraña llamada.

La familia ha recurrido a las redes sociales y a las autoridades locales para emprender la búsqueda del hombre que ha sido identificado como Miguel Hernández Quintero, de 34 años, padre cubano de 3 niños.

Para las autoridades, iniciar la búsqueda de este cubanos desaparecido es difícil, ya que no tienen algún punto de partida porque su familia no está segura dónde fue el sitio en el que estuvo por última vez.

La madre, Dilayme Quintero asegura que han “hecho todo” tratando de localizar al joven, desde llamadas a cárceles y hospitales, como a departamentos policiales cercanos, pero los esfuerzos han sido fracasados.

La mujer afirma que la tarde del jueves fue la última vez que recibió una llamada de su hijo, la cual le pareció extraña, ya que, Hernández Quintero solo le dijo que estaba lejos, sin hacer referencia a su ubicación exacta, pero además, el joven dijo que la policía le estaba haciendo una parada de tránsito y que venía con problemas con su carro.

El cubano desaparecido estaba a bordo de su camioneta negra. su progenitora aseguró que durante la llamada pudo escuchar que alguien se montó al vehículo del hombre y desde allí no ha sabido más de su hijo.

“Sentí un murmullo raro y ya, como si me colgaron el teléfono”,

dijo la mujer.

Lea también: Balseros cubanos condenados por tráfico de personas, en huelga de hambre – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Esta familia se encuentra desesperada por las nulas noticias que tienen del joven cubano tras cinco días desaparecido y temen que las personas que lo detuvieron hayan sido policías falsos con malas intenciones, pero también piensan que por los problemas que tenía su vehículo se pudo haber accidentado.

Es de resaltar que, un día antes de que este joven desapareciera hubo un movimiento en su cuenta bancaria, sin embargo, desde entonces no ha habido ningún retiro de dinero. También trascendió que la última llamada que se hizo desde su dispositivo móvil fue aquella reportada por su madre, en la tarde el jueves.

Si alguien puede contribuir con información para dar con el paradero del joven, por favor llamar a la línea de Alto al Crimen al 7023855555.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exgobernador de Florida Rick Scott rechaza la violencia y destrucción en Colombia

Exgobernador de Florida Rick Scott rechaza la violencia y destrucción en Colombia

Ex propietarios de hacienda azucarera en Cuba son los primeros en ganar demanda bajo la Ley Helms-Burton

Ex propietarios de hacienda azucarera en Cuba son los primeros en ganar demanda bajo la Ley Helms-Burton