in ,

Beisbolista René Arocha aplaude decisión de César Prieto tras abandonar a la selección de Cuba en Florida

René Arocha recordó que hace 30 años, él tomó la misma decisión, que tal vez fue la mejor de su vida.

René Arocha aplaudió la decisión del beisbolista cubano Cesar Prieto. Foto: Composición CPEM

El cubano ex jugador de béisbol de la MLB, René Arocha aplaudió la decisión del beisbolista cubano Cesar Prieto,  quien el pasado miércoles abandonó la selección de la isla, en Florida, donde iba a disputar el Preolímpico de las Américas.

En un mensaje a través de la red social Facebook, René Arocha recordó que hace 30 años, él tomó la misma decisión, que tal vez fue la mejor de su vida.

“Al Cesar lo que es del Cesar. Bien por ti muchacho estás haciendo historia hace exactamente 30 años tome la misma decisión que hoy tomas tú. Casi con tu misma edad. Hoy 30 años después nunca me he arrepentido de aquel magistral escape en el año 1991 y estoy seguro que tú también dirás lo mismo tan pronto como mañana”, dice parte del mensaje.

Refiriéndose a Cesar Prieto, el reconocido beisbolista, residente en Miami, le dijo que decidió dejar un país en el que no tenía futuro, para comenzar en Estados Unidos, que calificó como una “gran nación”, al mismo tiempo le dio la bienvenida a vivir en libertad.

 “Haz dejado atrás un diabólico país para llegar a esta gran nación. Bienvenido a la libertad hermano. Una canción define una época tu llegaste con PATRIA Y VIDA y yo llegué con YA VIENE LLEGANDO”, finalizó.

El jugador cubano Cesar Prieto, se sumó este miércoles a la larga lista de deportistas isleños que aprovechan viajes por el mundo con la selección para huir de la isla cárcel en la que no tienen la calidad de vida que merece un ser humano. Por este motivo, sacar a los deportistas de Cuba a participar en otros torneos, es el mayor temor de la dictadura.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen de Cuba confirma que César Prieto abandonó a la selección de béisbol en Florida Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Manzanillo: Solo cuatro cajeros automáticos y un edificio sin cubierta

Manzanillo: Solo cuatro cajeros automáticos y un edificio sin cubierta

Régimen de Cuba realizó un asalto total en Venezuela

Piden no invitar a los dictadores de Cuba y Venezuela a Juegos Olímpicos