in ,

Así se vivió en redes el beso de Alex Otaola y Ultrack (+VIDEO)

Otaola compartió algunas de las reacciones en TikTok a su beso con Ultrack durante su webshow lamentando a los “frustrados” y con “falta de besos” que comentaron en contra.

Loading...

El presentador cubano Alex Otaola y el influencer Ultrack, compartieron un beso transmitido en vivo desde su rancho, que provocó grandes reacciones en redes sociales, especialmente en TikTok. “Las ciberclarias gozando”, dijo Ultrack al compartir una captura del video en su cuenta de Instagram, en relación a los comentarios de quienes cuestionaban si por su beso “lograrían la libertad de Cuba”.

“Ay pero qué tanto. Tenemos boca, tenemos lengua, tenemos mano, tenemos todo. No sé cuál es el asombro”, dijo Alex Otaola durante su programa Hola! Ota-Ola transmitido a través de Cubanos por el Mundo.

Ambos influencer se encontraron, en un acercamiento esperado tras algunas diferencias del pasado, aunque el beso no fue del agrado del todo para Otaola. “Le falta mucho a Ultrack, políticamente y sexualmente pero te quiero Ultrack”, dijo de manera jocosa.

Otaola compartió algunas de las reacciones en TikTok a su beso con Ultrack. “No me voy a burlar ni le voy a dar mucho tiempo a esto porque lo estás haciendo para llamar la atención, pero no. Estos dos son unas lacras, no tienen contenido, no tienen vida propia y tienen que causar polémica, porque ya nadie les cree. Otaola te di 10 meses, pero se redujo la condena, ahora son solo cinco”, dijo una Tiktoker.

Loading...

RECOMENDADO: Reggeatonero ‘El Chulo’ celebra su Lamborghini pero la teoría de Angelina Castro no lo ayuda (+VIDEOS)

También la sentida reacción de Angelina Castro, quien se confiesa la “madre de los hijos” de Otaola y al ver el beso con Ultrack, se fue a sus redes para mostrarse conmovida. “No te pongas así, siempre habrá besos para ti Angi. Eres la única actriz porno que he besado, eso es un récord que se tienen que mantener”, le dijo el influencer.

Loading...

La escritora cubana Zoe Valdés no se quedó atrás ante el beso entre Otaola y Ultrack. “No es que sea una persona agrofobica ni que tenga aversión por las entidades de la ANAP, pero últimamente el universo guajiro está desatado en demasía. Remember: un palestino never more”, escribió Valdés en Facebook lo que se supone es la opinión de otra persona. Sin embargo, si esta no fuese compartida por Valdés no la publicaría, considera Otaola.

“Esto es pura gente frustrada, gente falta de beso. Qué vergüenza por favor”, insistió el presentador cubano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen de Cuba realizó un asalto total en Venezuela

Piden no invitar a los dictadores de Cuba y Venezuela a Juegos Olímpicos

Ciego de Ávila cierra el mes con récord en casos de COVID-19

Ciego de Ávila cierra el mes con récord en casos de COVID-19