in

JLo y Ben Affleck juntos en su “nido de amor” en Miami (+VIDEO)

JLo y Ben fueron pareja de forma oficial hasta 2004, cuando terminaron. Pero todo apunta a que la llama del amor entre ambos nunca se apagó, y 17 años después resurge.

Loading...

El romance que al parecer mantiene la actriz, modelo y cantante Jennifer López (JLo) con el también actor Ben Affleck, sigue dando de que hablar. Luego de muchos rumores sobre una presunta relación amorosa entre ambos, la pareja fue “pillada” en una casa de lujo en Miami, disfrutando el sol y al parecer, totalmente solos.

El programa Suelta la Sopa, envió a su equipo de paparazzi, logrando imágenes exclusivas de ambos en el condominio.

Primero podemos ver a Ben Affleck en la terraza de la casa, disfrutando el sol, fumando unos cigarros y atendiendo llamadas. Luego se asoma al interior de la casa, presuntamente para hablar con JLo e invitarla a salir a tomar algo de sol.

Loading...

Más adelante la Diva del Bronx, sale hasta el muelle del condominio para disfrutar de la brisa y el sol de Miami, mientras realiza algunos estiramientos.

OTRAS NOTICIAS: Otaola tiene un mensaje para Ben Affleck tras verlo con JLo (+VIDEO)

Loading...

La residencia donde se está quedando la pareja, está valorada en unos 18 millones de dólares y puede ser rentada por más de 130 mil dólares al mes. Le proporciona los lujos y la privacidad que ambos buscan, ya que en ningún momento se les ve juntos fuera del complejo.

JLo y Ben Affleck juntos en Miami
JLo y Ben Affleck pasan unos días juntos en Miami, Florida / Foto: The Grosby Group

Ben Affleck realizó un “viaje relámpago” a Miami para reunirse con JLo, quienes desde el pasado 8 de mayo de 2021 han sido visto juntos, tras la ruptura de la artista con su ex prometido, el pelotero Alex Rodríguez.

JLo y Ben fueron pareja de forma oficial hasta 2004, cuando terminaron. Pero todo apunta a que la llama del amor entre ambos nunca se apagó, y 17 años después resurge.

De acuerdo con el portal E! News, Ben Affleck, conocido últimamente por su papel como Batman, se está “esforzando” para “ganarse a la nueva Jen”.  “JLo cree que Ben realmente ha dado un paso al frente y ama esta versión de él”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los consejos de defensas en Cuba quedan desarticulados por ineficientes

Castrismo desactiva los Consejos de Defensa en pleno brote de COVID-19 en Cuba

Manzanillo: Solo cuatro cajeros automáticos y un edificio sin cubierta

Manzanillo: Solo cuatro cajeros automáticos y un edificio sin cubierta