in

Recaudan dinero en EEUU para enviar jeringuillas a “la potencia médica” de Cuba

Esto se debe a que en la isla no hay insumos médicos pues la dictadura cubana no se ocupa de invertir en temas de salud

Recaudan dinero en EEUU para enviar jeringuillas a "la potencia médica" de Cuba
Inician campaña para reunir dinero con el fin de enviar jeringuillas a la “potencia médica” de Cuba. Foto: Composición CPEM
Loading...

Organizaciones en Estados Unidos iniciaron una campaña para reunir dinero con el fin de enviar jeringuillas a la “potencia médica” de Cuba.

Esto se debe a que en la isla no hay insumos médicos pues la dictadura cubana no se ocupa de invertir en temas de salud, y actualmente están vacunando a los cubanos con el “antídoto” inventado por los científicos del país, pero no que no ha sido probada su eficacia.

La tiranía cubana pretende “vacunar” a los isleños con las dadivas de otros países que han hecho donaciones de jeringuillas con ese fin, sin ningún tipo de vergüenza ante la pobreza en la que tiene sumergidos a los cubanos.

Loading...

Saving Lives Campaign y Global Health Partners son las organizaciones encargadas de promover la iniciativa, respaldadas por US Women and Cuba Collaboration.

Las organizaciones pusieron a disposición un enlace web para la recaudación del dinero que utilizarán para la compra de jeringuillas, al tiempo que recalcaron que Cuba necesita aproximadamente 20 millones de jeringuillas, para ponerles a los cubanos el antídoto que ellos inventaron.

LEE TAMBIÉN: Embajador de Cuba en Madrid recibe 73 mil euros, “para comprar jeringuillas”

Loading...

El comunicado de Global Health Partners destaca “la labor de Cuba” al enviar a sus médicos esclavos a luchar contra la COVID-19 en otros países, pero no dice que el sistema de salud cubano es tan pobre que no cuenta con medicinas para sanar las enfermedades de los pacientes, mucho menos con insumos, incluso indispensables como termómetros para conocer la temperatura de los enfermos.

Por este motivo, el régimen cubano ha recibido donaciones no solo de jeringuillas, sino también de termómetros, ante la carencia de estos en la isla.

Varios países han mostrado su solidaridad con los cubanos a través de la donación de jeringuillas, pero el régimen es tan abusador que ha sido capaz incluso de venderlas, así como lo ha hecho con otros productos donados.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen necesitado de jeringuillas, las vende por la libre en una farmacia

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fallecen en Cuba nueve personas a causa de la COVID-19

Fallecen en Cuba nueve personas a causa de la COVID-19

La Habana registra 520 casos y cuatro decesos a causa de la COVID-19

La Habana registra 520 casos y cuatro decesos a causa de la COVID-19