in ,

Agotadas las entradas del juego de Cuba contra Venezuela en el Preolímpico de Florida

Así lo confirmó en su página web el estadio The Ballpark of The Palm Beaches ubicado en West Palm, al sur de la Florida en donde se jugará el encuentro entre isleños y sudamericanos a partir de la 1 de la tarde.

Agotadas las entradas del juego de Cuba contra Venezuela en el Preolímpico de Florida
Desde el pasado jueves se agotaron los boletos para ver el partido en el estadio. Foto: Composición CPEM
Loading...

Ya están agotadas las entradas del juego de Venezuela y Cuba que se disputará el próximo lunes 31 de mayo y que marca el inicio del equipo de la isla en el Preolímpico de las Américas en Florida.

Así lo confirmó en su página web el estadio The Ballpark of The Palm Beaches ubicado en West Palm Beach, al sur de la Florida en donde se jugará el encuentro entre isleños y sudamericanos a partir de la 1 de la tarde.

Según indicaron los organizadores del juego Cuba contra Venezuela, desde el pasado jueves se agotaron los boletos para entrar al estadio y ver el partido.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Fuga de César Prieto no alarma ya a nadie, reconoce periodista castrista – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“¡Comienza el camino hacia Tokio en The Palm Beaches! ¡El partido del lunes por la tarde a la 1:00 pm entre Cuba y Venezuela está completamente agotado!”.

Indicó el The Ballpark of The Palm Beaches en su cuenta en Facebook.

Aforo reducido para el Cuba – Venezuela

Trascendió que, para este juego entre Cuba y Venezuela se redujo el aforo del estadio tomando en cuenta los protocolos por la COVID-19. El recinto tiene capacidad de unas 7 mil 500 personas.

Loading...

Cabe recordar que, figuras del exilio cubano, encabezadas por el presentador Alex Otaola exhortaron a los cubanos a protestar dentro y fuera del estadio para demostrarle al régimen que, los emigrados rechazan el castrismo y cualquier acción que conlleve a un diálogo con los comunistas. En ese sentido, se espera que, cubanos exiliados asistan al juego para hacer demostraciones contra la dictadura comunista que somete al pueblo al hambre y la miseria.

La llegada del equipo de Cuba a Florida estuvo marcada por la deserción del prospecto cubano César Prieto, quien abandonó a la selección tras llegar a Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Régimen cubano les quita los celulares a peloteros en Florida para evitar fugas

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano excarcelado denuncia muertes por COVID-19 en Combinado del Este

Cubano excarcelado denuncia muertes por COVID-19 en Combinado del Este

Marco Rubio exige liberación de periodista cubana Mary Karla Ares

Marco Rubio exige liberación de periodista cubana Mary Karla Ares