in ,

Hallaron detenido en Colorado al cubano desaparecido en Las Vegas, EEUU

Todo este tiempo el isleño estuvo detenido en Colorado, donde lo arrestaron por no tener al día los documentos de registro y licencia de conducir

Hallaron detenido en Colorado al cubano desaparecido en Las Vegas
El joven desaparecido fue identificado como Miguel Hernández Quintero, padre de tres niños. Foto: Composición CPEM
Loading...

Un cubano que había sido reportado como desaparecido en Las Vegas, Estados Unidos, fue hallado sano y salvo esta semana. Así lo confirmó el periodista antillano Alejandro Condis, corresponsal de Telemundo, quien estuvo reportando cada detalle del caso durante la semana de su desaparición.

El joven desaparecido fue identificado como Miguel Hernández Quintero, padre de tres niños, al que sus familiares buscaron desesperadamente tras varios días en paradero desconocido.

 “Finalmente, Miguel Hernández Quintero fue hallado en Colorado, a cerca de ocho horas de Las Vegas”

dijo el reportero de la cadena internacional

De acuerdo con el reportaje de Condis, el joven apareció a salvo este jueves, 27 de mayo. Todo este tiempo estuvo detenido en Colorado, donde lo arrestaron por no tener al día los documentos de registro y licencia de conducir.

Desaparición de Miguel Hernández en Las Vegas, EEUU

Loading...

La madre, Dilayme Quintero asegura que han “hecho todo” tratando de localizar al joven, desde llamadas a cárceles y hospitales, como a departamentos policiales cercanos, pero los esfuerzos han sido fracasados.

La madre del cubano desaparecido en Las Vegas, Dilayme Quintero, contó a la prensa local que la tarde del jueves 20 de mayo fue la última vez que recibió una llamada de su hijo. La cual –asegura- le pareció extraña, ya que solo le dijo que estaba lejos. Sin hacer referencia a su ubicación exacta.

Loading...

Te podría interesar: Guardia Costera de EEUU continúa búsqueda de 10 balseros cubanos desaparecidos

El cubano desaparecido estaba a bordo de su camioneta negra. Y su progenitora aseguró que durante la llamada pudo escuchar que alguien se montó al vehículo del hombre y desde allí no había sabido más de su hijo. “Iba a buscar una pieza de una embarcación”, dijo la madre.

Tras una semana desaparecido, Dilayme Quintero por fin obtuvo noticias sobre su hijo. Y aunque originalmente se creía que había sido en Las Vegas, fue detenido en Colorado por carecer de documentos legales.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enfermera cubana se queja de la ineficiencia y mentiras del régimen en Holguín

Enfermera cubana se queja de la ineficiencia y mentiras del régimen en Holguín

Piden ayuda para localizar a un cubano desaparecido en Costa Rica

Piden ayuda para localizar a un cubano desaparecido en Costa Rica