in

Incendio en la marina deportiva de Miami devora dos embarcaciones (+ VIDEO)

Entre los medios locales empezaron a circular las imágenes del evento donde se puede ver a dos yates siendo consumidos por el fuego.

Incendio en la marina deportiva de Miami devora dos yates (+ VIDEO)
Embarcaciones calcinadas tras incendio en marina deportiva de Miami. Foto: Composición CPEM

Por sorpresa tomó a más de uno el incendio en la marina deportiva de Miami. Las llamas consumieron dos yates durante la madrugada de este jueves 27 de mayo.

El reporte de los bomberos reveló que lograron apagar el incendio luego de que este estallara a las 2.30 de la mañana en el área del noroeste a la altura de la calle 14 y la avenida 22.

Entre los medios locales empezaron a circular las imágenes del evento donde se puede ver a dos yates siendo consumidos por el fuego.

Incendio en la marina deportiva de Miami

Pete Sánchez, teniente de bomberos de la ciudad de Miami, confirmó que lucharon contra condiciones “intensas” para apagar el incendio ya que lidiaron con llamas de 70 pies de altura.

TE PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar tilda de “ofensivo” que Biden otorgue visas a peloteros cubanos (VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Estábamos tratando con mucho combustible, muchos plásticos, por lo que también tuvimos que usar una operación de espuma. Es por eso por lo que nuestro equipo de materiales peligrosos estuvo aquí”.

Al menos 17 unidades llegaron a la zona para atender la emergencia y se vieron en la necesidad de utilizar agua y tierra desde el puente para contenerlo. Finalmente apagaron el evento.

Hay que destacar que la marina deportiva es un complejo que será clausurado dentro de un mes y los trabajadores emitieron llamados de atención a los propietarios de las embarcaciones para que las retiraran.

Medios locales dieron a conocer el testimonio del administrador. Según su declaración una cantidad considerable de los botes fueron decomisados por la Guardia Costera de Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Dos balseros cubanos muertos y 10 desaparecidos tras naufragar embarcación en Florida – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba derrotó a República Dominicana en juego preparatorio de cara al Preolímpico (+ VIDEO)

Cuba derrotó a República Dominicana en juego preparatorio de cara al Preolímpico (+ VIDEO)

cubanoamericano Jorge Pérez vende su pentghouse en miami

El cubanoamericano Jorge Pérez vende su penthouse en Miami por 10 millones de dólares