in

El cubanoamericano Jorge Pérez vende su penthouse en Miami por 10 millones de dólares

Jorge Pérez tiene sostenida su enorme fortuna en el mundo de la construcción.

cubanoamericano Jorge Pérez vende su pentghouse en miami
Jorge Pérez vende su penthouse en Miami / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

El multimillonario cubanoamericano Jorge Pérez, fundador de The Related Group of Florida, vendió su Penthouse ubicado en Park Grove en Miami, mismo que tiene una piscina en la azotea, por la módica suma de 10 millones de dólares, según informa el medio Gimme y publicado en The New York Post.

Pérez, quien nació en Argentina, pero es de padres cubanos, decidió vender su lujosa propiedad de cinco dormitorios y seis baños. Cuenta además con varios balcones, techos altos y una cocina comedora.

El Penthouse tiene además patio en la azotea, que cuenta con un spa, piscina y una vista maravilla a la bahía Biscayne. Esta moderna edificación fue diseño de Rem Koolhaas y OMA en colaboración con Arquitectonica de Miami.

Loading...
cubanoamericano Jorge Pérez vende su pentghouse en miami
El penthouse vendido por Jorge Pérez / Foto: Gimme

El comprador es Daniel Hughes, director fundador de la corredora minorista Metro Commercial , según los registros de la propiedad. Hughes fue representado por Jessica Adams, de ONE Sotheby’s International Realty, mientras que el vendedor fue representado por Annie de la Rosa de Douglas Elliman.

Jorge Pérez, de migrante a millonario en Estados Unidos

Jorge Pérez tiene sostenida su enorme fortuna en el mundo de la construcción. Llegó como migrante, tal como lo han hecho otros miles de cubanos, y fijó su mirada en convertirse en alguien influyente dentro de la sociedad.

Loading...

Podríamos decir que Pérez es uno de esos cubanos que ha ayudado a dejar una huella fuerte en Miami, ayudando a su desarrollo urbanístico y moderno.

OTRAS NOTICIAS: Tiroteo cerca de un casino de Miami dejó 3 heridos (+ VIDEO)

Para 2016, se calcula que construyó unas 80  mil viviendas en Miami y The Wall Street Journal lo llama el “Rey de los Condominios”.

Este magnate nació en 1949 en Argentina de padres cubanos. Pasó gran parte de su juventud en Bogotá, Colombia, a donde sus padres huyeron luego de la revolución de Fidel Castro. En 1968 llega a Miami para iniciar estudios en la universidad.

En 1976 empezó a trabajar en el departamento de planeación del gobierno de la ciudad. Luego probó suerte construyendo viviendas de bajos ingresos en la Pequeña Habana y otros barrios de clase trabajadora de Miami.

Y de ahí pasó a las grandes ligas. En 1979 fundó la firma Related Group. La revista estadounidense Forbes calcula su fortuna a mediados de 2016 en tres mil 400 millones de dólares. Está entre los 500 hombres más ricos del mundo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en la marina deportiva de Miami devora dos yates (+ VIDEO)

Incendio en la marina deportiva de Miami devora dos embarcaciones (+ VIDEO)

Cubanos en Florida arrestados por fraude en Home Depot

Florida: Cubanos detenidos por fraude de productos en Home Depot