in ,

Cinco peloteros cubanos en Florida recibieron la vacuna Johnson & Johnson contra la COVID-19

Los peloteros cubanos que recibieron la dosis de la vacuna Johnson & Jonhson fueron los jugadores que hacen vida en la Liga de Japón y que se incorporaron al equipo en Estados Unidos.

Cinco peloteros cubanos en Florida recibieron la vacuna Johnson & Johnson
Peloteros cubanos reciben vacuna contra la COVID-19 de Johnson & Johnson. Foto: Composición CPEM
Loading...

Al menos cinco peloteros cubanos que forman parte de la selección nacional de béisbol de Cuba que se encuentra en Florida para el Preolímpico de las Américas recibieron la vacuna de Johnson & Johnson de una sola dosis.

La información la dio a conocer el periodista antillano especializado en béisbol, Francys Romero a través de sus distintas redes sociales en donde indicó que, los deportistas fueron inmunizados después del entrenamiento de la mañana de este sábado.

Al menos cinco peloteros cubanos que forman parte de la selección nacional de béisbol de Cuba que se encuentra en Florida para el Preolímpico de las Américas recibieron la vacuna de Johnson & Johnson de una sola dosis.
Entrenamientos de Cuba en Florida.Foto: Captura

El comunicador aclaró que, los peloteros cubanos que recibieron la dosis de la vacuna Johnson & Jonhson fueron los jugadores que hacen vida en la Liga de Japón y que se incorporaron al equipo en Estados Unidos, debido a que, el resto del plantel que viajó desde La Habana recibió la dosis de los “candidatos vacunales” fabricados por el castrismo y que aún no están certificados como una vacuna contra la COVID-19 por la OMS.

Loading...

Los antillanos que recibieron la vacuna fueron los lanzadores Liván Moinelo, Raidel Martínez y Andy Rodríguez, el camagüeyano Yariel Rodríguez y el jardinero Alfredo Despaigne.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola asegura que peloteros cubanos que “abandonan” a la selección en realidad son vendidos (+ VIDEO)

“Aclaro acá los vacunados fueron los 5 peloteros cubanos que pertenecen al béisbol de Japón. Los que venían de Cuba fueron vacunados en la Isla antes de arribar a la sede del torneo”.

Escribió Romero en sus redes sociales, al tiempo que, resaltó ninguno de los jugadores tuvo una reacción adversa a la vacuna estadounidense.  

“La WBSC ha arreciado un plan de sanidad en sus protocolos y el jugador que viole las medidas será expulsado del torneo y la Federación del país sancionada”.

Agregó con respecto a los protocolos sanitarios dispuestos en el evento deportivo.
Loading...

Los peloteros cubanos descansarán el domingo y debutarán ante Venezuela el próximo lunes a la 1 pm en el estadio The Ballpark of The Palm Beaches ubicado en West Palm Beach. Se espera que, a ese juego asistan representantes del exilio cubano para hacer demostraciones en contra del régimen castrista dentro y fuera del estadio.

Esto tomando en cuenta que, la llegada de la selección de béisbol de Cuba ha estado enmarcada por la salida del equipo del prospecto César Prieto a tan solo horas de que la delegación cubana llegó a Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Preolímpico de béisbol de Florida será transmitido en la Televisión Cubana

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Discóbola cubana Yaimé Pérez gana oro en Liga del Diamante 2021

Discóbola cubana Yaimé Pérez gana medalla de oro en Liga del Diamante 2021

Cubanos en Alemania protestan exigiendo libertad para los presos políticos en la isla

Cubanos en Alemania protestan exigiendo libertad para los presos políticos en la isla