in ,

Concierto en Florida ofrece asombroso “descuento” de 980 dólares para vacunados

Para los fanáticos que no hayan sido vacunados, el precio de la entrada al concierto en Florida asciende a 999,99 dólares por persona.

Concierto en Florida ofrece “descuento” de 980 dólares para vacunados
Los seguidores bandas punk Teenage BottleRocket, MakeWar y Rutterkin podrán asistir al concierto el próximo 26 de junio. Foto: Pixabay / Composición CPEM

Con la acelerada vacunación masiva en Estados Unidos, las autoridades gubernamentales han ofrecido diferentes incentivos para que los norteamericanos se vacunen voluntariamente. Esta vez, un concierto en Florida se ha convertido en el epicentro de las noticias al ofrecer un sorpresivo descuento del 98% en las entradas de fanáticos vacunados.

Los seguidores bandas punk Teenage BottleRocket, MakeWar y Rutterkin podrán asistir al concierto el próximo 26 de junio en la costa de San Petersburgo, Florida pagando únicamente 18 dólares. Eso sí, deben demostrar que están totalmente vacunados.

Lee también: Agotadas las entradas del juego de Cuba contra Venezuela en el Preolímpico de Florida

No obstante, para los fanáticos que no hayan sido vacunados, el precio de la entrada al concierto en Florida asciende a 999,99 dólares por persona.

El ejecutivo Paul Williams, de Leadfoot Productions, dijo a ABC News que, aprovechando que las vacunas están disponibles para todos los mayores de 12 años, quiere ofrecerles una experiencia segura.

“También quería que fuera una campaña de vacunación para convencer a los indecisos”

dijo Williams, quien aseguró que la respuesta del público ha sido “abrumadoramente positiva”

Un premio de lotería, un concierto en Florida y hasta una beca, los incentivos para vacunarse en EEUU

Un total de 250 entradas con descuento están a la venta para el concierto en Florida, a celebrarse en menos de un mes. Y, según la prensa norteamericana, hasta ahora nadie ha pedido la opción de casi 1.000 dólares.

“Queremos dar un buen ejemplo… nos hemos vacunado. Nos encantaría que tú también te vacunaras. Vengan de fiesta con nosotros. La seguridad es lo primero, la fiesta lo segundo”

dijo el cantante y guitarrista de Teenage BottleRocket, una de las bandas participantes

Estados Unidos se acerca al 50% de su población vacunada con 291 millones ciudadanos que han recibido al menos la primera dosis de inmunización, según el portal Our World In Data.

Contagios por COVID-19 en EEUU caen a índices de hace 11 meses
La tasa de contagios en EEUU se ubica en ocho por cada 100 mil personas. Foto: Wikimedia

Entre los otros incentivos, además del concierto en Florida, el estado de Ohio anunció que cualquier residente que hubiera recibido al menos una dosis de la vacuna participaría en una lotería de un millón de dólares. Otros estados, como Colorado, Oregón y Maryland, copiaron la idea.

En el caso de Nueva York, el pasado miércoles se anunció que cualquier residente de 12 a 17 años podría ganar una beca completa para una universidad estatal si se vacunaba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen detiene y multa a la cocinera de UNPACU en Santiago de Cuba, nueva primavera negra

Régimen detiene y multa a la cocinera de UNPACU en Santiago de Cuba

Controlado incendio en Parque Nacional Alejandro de Humboldt

Castrismo culpa a mineros cubanos por incendio en Parque Nacional Alejandro de Humboldt (+VIDEO)