in

Consulado de España en La Habana suspende actividades por trabajador infectado con COVID-19

A través de su cuenta en Twitter, el Consulado de España en La Habana indicó que el servicio de visado, así como otros procesos quedarán suspendidos “hasta nuevo aviso”.

El coronavirus llega al Consulado de España en La Habana
Consulado de España en La Habana / Foto: MAEC
Loading...

El Consulado de España en La Habana informó este sábado sobre la suspensión de sus procesos consulares debido a que un trabajador de la sede diplomática se encuentra hospitalizado por complicaciones relacionadas a la COVID-19.

A través de su cuenta en Twitter, el Consulado de España en La Habana indicó que el servicio de visado, así como otros procesos quedarán suspendidos “hasta nuevo aviso”.

“AVISO CIERRE COVID: Debido a la hospitalización de un trabajador, nos vemos obligados a suspender los servicios de Departamento de Visados hasta nuevo aviso”.

La sede diplomática recuerda que la seguridad “de todos es lo primero” por lo que deciden cerrar las actividades. “Citas afectadas serán reubicadas tras reapertura. Plazos requerimientos se paralizan”.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Cuba reporta 10 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas (+VIDEO)

El Consulado de España en La Habana le recuerda a sus usuarios que, por ahora, no llevarán a cabo la entrega de documentos, aún cuando solo estén a la espera de retiro, ya que “todo el personal” de Departamento de visado está aislado.

“Por el momento, todo el personal del Departamento está aislado y todos los servicios de visados suspendidos”, reiteró. Sin embargo, recuerda que los “requerimientos se pueden seguir entregando por la ventanilla de registro general”.

La Habana coronavirus
Joven haciendo uso del móvil en La Habana, portando nasobuco / Imagen referencial / Prensa oficial
Loading...

Pidió a los usuarios a mantenerse “atentos” a cualquier nueva información con respecto a sus procesos consulares y de visado.

Esta información surge luego de que el viernes la sede diplomática informara que las citas de visado quedaron agotadas hasta el próximo mes de octubre de 2021.

Coronavirus en La Habana

La Habana, es el epicentro del coronavirus en Cuba. Actualmente más del 60 por ciento de los infectados a nivel nacional radican en la ciudad capital.

El castrismo no ha podido contener el brote de coronavirus en La Habana, que se viene incrementando desde el pasado noviembre de 2020 y que se intensificó tras la reapertura de vuelos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos deportados a Cuba viven un infierno

Cubanos que son deportados a Cuba, víctimas de asedio y represión (+VIDEO)

Iliana Hernández denuncia que cumple 50 días "vigilada las 24 horas"

Iliana Hernández denuncia que cumple 50 días “vigilada las 24 horas”