in ,

Corea del Norte prohíbe pantalones ajustados por ser “capitalistas”

El dictador de Corea del Norte también ordenó matar palomas y gatos en su territorio por el “riesgo” de contagio de COVID-19

Corea del Norte prohíbe pantalones ajustados por ser “capitalistas”
El anuncio se publicó en el periódico oficial del régimen comunista, Rodong Sinmum. Foto: Composición CPEM
Loading...

El régimen de Corea del Norte, en sus características y absurdas reglas, agregó una nueva prohibición para sus ciudadanos de ese país. En esta oportunidad, la dictadura de Kim Jong-Un prohibió el uso de pantalones ajustados –mejor conocidos como pitillos- para los hombres.

El anuncio se publicó en el periódico oficial del régimen comunista, Rodong Sinmum. En la publicación se le exige a los norcoreanos “hacer más para evitar que la cultura capitalista se apodere del país”.

“Debemos desconfiar del más mínimo signo del estilo de vida capitalista y luchar para deshacernos de ellos”

afirmó el diario oficial de Corea del Norte, equivalente a la ACN en Cuba

Ahora, el veto a los pantalones elastizados se suma a las cientos de exigencias relacionadas a la vestimenta, accesorios, maquillaje y hasta cortes de cabello prohibidos en la nación.

Loading...

La periodista finladensa Mika Mäkeläinen, quien durante una visita a Pyongyang tomó imágenes de un aviso en un salón de belleza, confirmó que en el régimen totalitario de Kim Jong-Un hasta los cortes de cabello son supervisados.

Norcorea
Cortes de cabello en Norcorea. Foto: Composición

Régimen de Corea del Norte también ordenó matar  palomas y gatos en su territorio

El dictador de Corea del Norte también giró instrucciones para exterminar masivamente a palomas y a gatos. A los cuales acusó de propagar el coronavirus a través de la frontera con China.

Loading...

Según el medio local Daily NK, hay testimonios de autoridades en pueblos y ciudades a lo largo de la frontera entre China y Corea del Norte disparando a pájaros y buscando gatos.

Te podría interesar: Solo en socialismo: Ante falta de insumos médicos, doctores en Cuba deben “innovar”

Pese que Corea del Norte afirmó no haber sufrido casos confirmados de COVID-19 en su territorio, está promoviendo medicamentos fabricados en el país como prevención. Demostrando así que el exterminio de animales no es más que otro de los caprichos de Kim Jong-Un.

Analistas internacionales creen que Kim Jong-un está cada vez más obsesionado y ansioso por sus temores de ser derrocado. Esta sería la supuesta razón por la que últimamente ha incrementado sus controvertidas prohibiciones.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos en Alemania protestan exigiendo libertad para los presos políticos en la isla

Cubanos en Alemania protestan exigiendo libertad para los presos políticos en la isla

Tania Bruguera acusa a Humberto López ante Tribunal Supremo

Tania Bruguera introduce acusación contra Humberto López ante Tribunal Supremo