in

Tiroteo en Wynwood deja siete personas heridas (+VIDEO)

Algunas de las víctimas tuvieron que llegar por su cuenta hasta el hospital más cercano debido a la gravedad de sus heridas.

Tiroteo en Wynwood deja siete personas heridas
Tiroteo en Wynwood / Foto: El Nuevo Herald

Un tiroteo que se llevó a cabo a las 11:53 de la noche del viernes en el área de Northwest 20th Street y Northwest 1st Court de los vecindarios de Miami de Wynwood y Overtown, dejó siete personas heridas, según informó la Policía de Miami.

Algunas de las víctimas tuvieron que llegar por su cuenta hasta el hospital más cercano debido a la gravedad de sus heridas. De acuerdo con Local 10 News. Un herido llegó al Hospital de la Universidad de Miami mientras que otras seis personas se encuentran en el Hospital Jackson Memorial.

OTRAS NOTICIAS: Tiroteo cerca de un casino de Miami dejó 3 heridos (+ VIDEO)

La policía de Miami desconoce las razones de este tiroteo en Wynwood, pero afirma que se encuentra investigando. No informaron si alguna persona se encuentra bajo custodia.

La oficial Kiara Delva, de la policía de Miami recibió, indicó que la llamada de emergencia se recibió pocos minutos antes de la medianoche del sábado. Los oficiales respondieron de forma inmediata y al llegar encontraron a varias personas con heridas de bala.

Otro oficial de la Policía de Miami, que pidió no ser identificado, le dijo al Miami Herald que todo presuntamente ocurrió en una “fiesta caribeña en un espacio de planificación de eventos”.

El mismo agente describió lo ocurrido como una “zona de guerra” según los videos de vigilancia a los que tuvieron acceso y los cuales no pueden divulgar para no comprometer la investigación.

Cinco de las personas heridas fueron atendidas y dos se encuentran en estado grave, dijo. El dueño de un negocio cercano dijo que tiene agujeros de bala en su cerca.

Un testigo informó que el presunto tirador se encontraba a bordo de un vehículo que las autoridades están tratando de identificar. “Recuerdo que solo salía el arma y el humo, como por la ventana trasera, porque él estaba en la parte trasera del auto”, dijo un testigo a la estación.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juan Guaidó suscribe manifiesto "Patria y Vida" en favor de la libertad de los artistas cubanos

Juan Guaidó suscribe manifiesto “Patria y Vida” en favor de la libertad de los artistas cubanos

Anamely Ramos convoca nuevamente concentración en el Zócalo de la Ciudad de México: “No lo dejaremos solos”

Anamely Ramos convoca nuevamente concentración en el Zócalo de la Ciudad de México: “No lo dejaremos solos”