in

Médico cubano Alexander Pupo Casas: “Cada día el encierro de Luis Manuel Otero es menos justificable”

Por otra parte, Casas afirmó que, el médico encargado de “atender” a Otero Alcántara solo es digno de desprecio.

Médico cubano Alexander Pupo Casas: “Cada día el encierro de Luis Manuel Otero es menos justificable”
Alexander Raúl Pupo Casa aseveró que, el sistema de salud en Cuba no es digno de su respeto. Foto: Composición de CPEM
Loading...

El médico cubano Alexander Raúl Pupo Casas mediante sus redes sociales habló sobre el secuestro de Luis Manuel Otro Alcántara en el Hospital Universitario “General Calixto García” e indicó que, con el paso de los días “es menos justificable” su encierro.

“Cada día el encierro de Luis Manuel Otero Alcántara es menos justificable tanto médico, como legalmente. Las verdaderas causas de su injustificado encierro cada vez están más claras”, escribió en su perfil de Facebook el galeno cubano.

Para Pupo Casas, “no pasará mucho tiempo antes de que el mundo entero comprenda y sepa la verdad tan oscura que encierra este pedazo de tierra”.

Loading...

Alexander Raúl Pupo Casa aseveró que, el sistema de salud en Cuba no es digno de su respeto ya que, “un sistema que permite utilizar a sus doctores para fines fascistas, arbitrarios e inhumanos no tiene derecho a mi confianza, ni la de ningún ser humano serio”.

“Mis respetos para el médico que aún respeta su profesión, y que el dinero o el miedo no lo han hecho olvidar cuál es su función como galeno”, añadió.

Para Alexander Pupo Casas el médico que atiende a Otero Alcántara es digno de desprecio

Por otra parte, Casas afirmó que, el médico encargado de “atender” a Otero Alcántara solo es digno de desprecio, “y mi promesa de que cuando un día Cuba sea libre, yo mismo iré a arrancarle la bata de su cuerpo, pues para mí ni es médico, ni merece llevar tal atuendo”.

Loading...

Cabe destacar que, desde el pasado 2 de mayo el castrismo mantiene contra su voluntad al líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara quien solo ha mostrado signos de empeoramiento físico a través de los vídeos difundidos por ellos mismos.

Hay que resaltar que, Otero Alcántara antes de ser llevado al Calixto García realizaba una huelga de hambre y sed en su vivienda, la sede del MSI en La Habana Vieja exigiendo la devolución de sus obras robadas el pasado mes de abril, el fin del cerco policial que sufre desde noviembre pasado y el respeto para las y los artistas cubanos.

LEE TAMBIÉN: Iliana Hernández: “Para hacer buen periodismo tienes que contar la verdad” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se emite Aviso Especial por fuertes lluvias desde Matanzas hasta Holguín

Se emite Aviso Especial por fuertes lluvias desde Matanzas hasta Holguín

DeSantis tras tiroteo en Miami-Dade: “La justicia debe ser rápida y severa”

DeSantis tras tiroteo en Miami-Dade: “La justicia debe ser rápida y severa”