in

La Habana registra 434 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Cabe destacar que, de las siete muertes reportadas hoy en Cuba, tres confirmó la provincia capitalina de La Habana.

La Habana registra 434 casos de coronavirus en las últimas 24 horas
De las siete muertes reportadas hoy en Cuba, tres confirmó la provincia capitalina de La Habana. Foto: Composición de CPEM
Loading...

El Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) informó este domingo que, en La Habana 434 personas resultaron positivas al coronavirus, siendo una vez más la provincia cubana que más casos registra en un lapso de 24 horas.

Cabe destacar que, de las siete muertes reportadas hoy en Cuba, tres confirmó la provincia capitalina de La Habana.

De los 434 casos confirmados en La Habana, 48 agregó el municipio Arroyo Naranjo, 51 Boyeros, 33 Centro Habana, 18 Cerro, 21 Cotorro, 47 Diez de Octubre, 21 Guanabacoa, 30 Habana del Este, 15 Habana Vieja, 24 La Lisa, 25 Marianao, 22 Playa, 25 Plaza de la Revolución, 5 Regla y 49 contagios reportó el municipio San Miguel del Padrón.

Tres personas mueren en La Habana a causa de la COVID-19

Loading...

En La Habana, una ciudadana cubana de 32 años de edad residente en el municipio Guanabacoa, un anciano cubano de 91 años de edad habitante del mismo municipio y un ciudadano cubano de 68 años de edad residente en el municipio Diez de Octubre perdieron la vida a causa de la COVID-19.

Cabe mencionar que, la capital provincial no solo lidera el número de contagios y muertes en toda Cuba sino también cuenta con el mayor número de personas ingresadas en Cuidados Intensivos, de los 53 pacientes en estado “crítico”, 29 corresponden a La Habana y de las 94 personas en estado “grave”, 58 son también residentes de la capital provincial.

Loading...

El mal manejo epidemiológico por parte de las autoridades castristas ha causado que el virus siga esparciéndose por todas las provincias cubanas dejando pérdidas humanas que lamentar y hasta los momentos Cuba acumula 141 mil 166 contagios y 950 muertes desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado.

LEE TAMBIÉN: Tormenta local deja fuertes inundaciones en Holguín – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunistas españoles agreden a cubano en España

“Te reviento la cara”: Comunistas españoles agreden a cubano por pedir libertad para Cuba (+VIDEO)

personas en La Habana durante brote de coronavirus en Cuba

Cuba reporta mil 79 nuevos infectados con coronavirus (+VIDEO)