in

Tiroteo en Miami-Dade deja 2 muertos y mas de 20 heridos (+VIDEO)

Este es el segundo tiroteo con muertos y heridos que se registra en Miami-Dade durante este fin de semana.

Tiroteo en Miami-Dade deja tres heridos
Cinta policial / Foto: Referencia

Un tiroteo ocurrido la madrugada del domingo 30 de mayo durante un concierto de Miami-Dade, dejó un saldo fatal de dos personas muertas y más de 20 heridas, según informa la policía. Alfredo Ramírez, jefe del Departamento de la Policía de Miami-Dade, calificó el incidente como un “acto cobarde”.

“Estoy en la escena de otro acto cobarde y selectivo de violencia armada, donde más de 20 víctimas recibieron disparos y 2 lamentablemente murieron. Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia. Mi más sentido pésame a la familia de las víctimas”, dijo el policía en Twitter.

El total son 25 personas las que resultaron heridas luego de que se iniciara un tiroteo en las afueras de un local en Miami-Dade donde se realizaba un concierto. Según la policía, había personas fuera del local cuando una camioneta Nissan Pathfinder color blanco, se acercó a las 12:36 de la madrugada con tres sujetos a bordo.

Estas tres personas salieron del vehículo y comenzaron a disparar de forma indiscriminada a la multitud. Luego entraron de nuevo y huyeron.

Bomberos de Miami-Dade acudieron al lugar del tiroteo para atender a los heridos e informaron sobre dos fallecidos. Los heridos fueron transportados a hospitales del condado y de Broward. Se informa que una de las víctimas se encuentra en estado crítico.

El tiroteo ocurrió durante un concierto en una sala de billar en la cuadra 7600 NW 186th Street, un área no incorporada del condado al oeste de Miami Gardens. Ahora la policía busca ayuda de la comunidad para poder identificar a los autores de este repudiable hecho.

Tiroteo en Miami-Dade deja dos muertos y más de 20 heridos
Familiares de las víctimas del tiroteo ocurrido en Miami-Dade el 30 de mayo de 2020 oran en el lugar / Foto: El Nuevo Herald

Este es el segundo tiroteo con muertos y heridos que se registra en Miami-Dade durante este fin de semana. Recordemos que la noche del viernes, una persona murió y otras siete resultaron heridas en el barrio de Wynwood, cuando un sujeto abrió fuego desde un carro contra un grupo de personas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VÍDEO: Cubanos en Madrid protestaron en apoyo a presos políticos

Cubanos en Madrid protestaron en apoyo a presos políticos y detenidos de Obispo (VIDEO)

Se registran fuertes inundaciones en Holguín tras paso de tormenta local severa

Tormenta local deja fuertes inundaciones en Holguín