in ,

Cuba cayó ante Venezuela en Florida en medio de las protestas contra el castrismo ( + VIDEO)

El equipo venezolano registró una buena ofensiva con tres cuadrangulares que ayudaron a la victoria.

Ordenaron a peloteros cubanos ignorar protestas contra el régimen de Cuba
Protestas enmarcaron juego de Cuba y Venezuela en Florida. Foto: Composición CPEM
Loading...

En medio de las protestas en contra del castrismo registradas dentro y fuera del estadio The Ballpark of The Palm Beaches ubicado en West Palm Beach, Cuba cayó 5-6 ante Venezuela en el juego inaugural del grupo B del Preolímpico de las Américas de béisbol que se juega en Florida. El equipo venezolano registró una buena ofensiva con tres cuadrangulares que ayudaron a la victoria.

Entretanto la ofensiva cubana se reactivó en la última entrada pero no fue suficiente para que se logrará la victoria en este primer juego del evento deportivo que otorgará un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo de Cuba dirigido por Armando Ferrer, a pesar de acercarse al marcador ante Venezuela, no pudo voltear la pizarra en medio de los gritos de consignas anticastristas en pleno partido en donde además, también se observaron carteles con frases en contra de la dictadura castrista.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: “Patria y Vida”: El grito de Otaola por la libertad desde el juego de Cuba en Preolímpico de Florida (+ VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Los jonroneros por Venezuela fueron Hernán Pérez (5-3, 1CI, 2CA, 1 HR, 1-3B), el receptor Robinson Chirinos (5-1, 1CI, 1CA, 1HR) y el designado Carlos Pérez. El equipo dirigido por José Alguacil conectó un total de 12 imparables.

Loading...

Cuba, por su parte, conectó 10 indiscutibles, entre ellos, dos golpes de vuelta completa, con destaque para Yosvani Alarcón (4-2, 1CA), el torpedero Erisbel Arruebarrena (4-2, 2CI, 1CA, 1 HR) y el emergente Lisbán Correa (1-1, 2CI, 1CA). El lanzador ganador fue Jhonathan Díaz (1-0) y el perdedor fue el cubano Lázaro Blanco.

Protestas en el juego de Cuba y Venezuela

El juego de Cuba y Venezuela estuvo enmarcado por las protestas que impulsaron personalidades del exilio cubano, entre ellos, Alex Otaola, en las cuales se hicieron demostraciones en contra de la dictadura castrista, incluso algunas salieron totalmente en vivo en la Televisión Cubana.

El popular presentador cubano Alex Otaola entró al estadio en West Palm Beach en donde se celebró el partido entre Cuba y Venezuela en el Preolímpico de las Américas para manifestarse en contra del régimen castrista.
Cubanos protestan en contra del régimen afuera del estadio de West Palm Beach. Foto: Captura

LEE TAMBIÉN: Granma arremete contra Otaola por convocar protesta en juego de Cuba en Florida (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Balseros cubanos logran llegar a salvo a las playas de Key Biscayne, Florida

Balseros cubanos logran llegar a salvo a las playas de Key Biscayne, Florida

Régimen impuso multas y agredió a un grupo de cubanos en un parque de La Habana, según denuncia

Régimen impuso multas y agredió a un grupo de cubanos en un parque de La Habana, según denuncia