in

Cubana de Aviación retoma sus vuelos a Buenos Aires

La expansión del coronavirus a causa del turismo, dejó de ser importante para la dictadura porque la disminución de visitantes en la isla representa pérdidas de divisas para el régimen

Cubana de Aviación retoma sus vuelos a Buenos Aires
Cubana de Aviación tendrá una frecuencia de vuelos cada 15 días. Foto: Twitter

La aerolínea Cubana de Aviación retomó sus vuelos hasta Buenos Aires, Argentina, que habían sido suspendidos en el mes de enero debido a la pandemia de la COVID-19.

La expansión del coronavirus a causa del turismo, dejó de ser importante para la dictadura cubana porque la disminución de visitantes en la isla representa grandes pérdidas de divisas para el régimen, por ese motivo, desde el domingo 30 iniciaron los vuelos entre Cuba y Argentina.

Cubana de Aviación tendrá una frecuencia de vuelos cada 15 días, a diferencia de antes de la pandemia que era una vez a la semana.

Los boletos para viajar desde Cuba a Buenos Aires serán vendidos para salir los días domingos y los de regreso a La Habana, será los días martes.

En el comunicado publicado en Aviaciónline Argentina, expresaron que estos cronogramas están sujetos a cambios en los próximos días, depende de la situación de la pandemia en el país.

Es importante mencionar, que hasta el momento, no se reanudaron los vuelos con el trayecto La Habana – Buenos Aires – Cayo Coco – La Habana y se podría esperar que los activen en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR: El mismo guión castrista: Cubana de Aviación culpa al embargo de EEUU de su debacle

La medida, que pone en riesgo la salud de los cubanos al aumentar el ingreso de turistas contagiados con la COVID-19, es una manera del castrismo de “enamorar” a Argentina para que le compren el invento de vacuna cubana, que no tiene la aprobación de ser efectiva, pero esta resultaría una gran oportunidad para beneficiarse y obtener ingresos para su régimen, aprovechando la oportunidad de que la ministra de salud Argentina está en Cuba.

LEE TAMBIÉN: Argentina apuesta por las presuntas vacunas cubanas contra la COVID-19 – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

electrochoques Luis Manuel Otero Alcántara

Electrochoques contra Luis Manuel Otero Alcántara: lo tratan por “tentativa de suicidio”

tabaquismo en Cuba

Tabaquismo cobra más de 36 mil vidas de cubanos al año, según cifras oficiales