in , ,

Exilio cubano protesta en contra del régimen en Florida en el juego de Cuba y Venezuela (+ VIDEO)

Al grito de Patria y Vida y Abajo la Dictadura, los antillanos atendieron la convocatoria hecha por el presentador cubano Alex Otaola para hacer demostraciones en contra de los comunistas.

Exilio cubano protesta en Florida en el juego entre Cuba y Venezuela (+VIDEO)
Exiliados cubanos protestan en el juego de Cuba y Venezuela en Florida. Foto: Composición CPEM
Loading...

Un importante grupo de personas del exilio cubano se dieron cita en el estadio The Ballpark of The Palm Beaches ubicado en West Palm Beach, al sur de la Florida para expresar su repudio al régimen castrista en el juego que disputan Venezuela y Cuba como parte del Preolímpico de las Américas.

Al grito de Patria y Vida y Abajo la Dictadura, los antillanos atendieron la convocatoria hecha por el presentador cubano Alex Otaola para hacer demostraciones en contra de los comunistas.

En una transmisión exclusiva de Cubanos por el Mundo, se puede observar como los miembros del exilio cubano llevaron pancartas con frases anticomunistas para demostrar una vez más que rechazan la presencia en Florida de representantes de la dictadura de los Castro, esta vez de dirigentes del deporte cubano.

“Díaz-Canel Singao”, “Abajo la dictadura”, “Patria y Vida”.

Son algunas de las frases que se pueden leer en las pancartas llevadas por los cubanos al estadio.
Loading...

A la protesta en Florida asistieron diversas personalidades cubanas del exilio, entre ellos el controversial presentador cubano Alex Otaola, quien reiteró el llamado a los presentes a manifestarse pacíficamente y no caer en la violencia de los agentes de la Seguridad del Estado que podrían intentar sabotear la manifestación.

Cabe recordar que, a este llamado hecho por el presentador de Hola! Ota-Ola también se convocó al personas del exilio venezolano en Florida, quienes también están sufriendo las consecuencias del comunismo castrochavista con el régimen de Maduro que somete al pueblo al hambre y miseria.

Loading...

Según explicó el influencer cubano, la protesta debe hacerse afuera del estadio y no está permitido trancar las calles aledañas al recinto deportivo. El juego entre Venezuela y Cuba arrancó a partir de la 1 de la tarde.

LEE TAMBIÉN: Otaola exhorta a protestar pacíficamente en el juego de Cuba en el Preolímpico de Florida (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 50 activistas del MONR han sido detenidos y multados en mayo

Más de 50 activistas del MONR han sido detenidos y multados en mayo

Biden considera que la democracia en EEUU está "en peligro"

Biden considera que la democracia en EEUU está “en peligro”