in ,

Inmundo García intentó sabotear protesta de cubanos en Florida y fue expulsado por la policía (+ VIDEOS)

Al ver la presencia del comunista, los representantes del exilio cubano de inmediato rechazaron verlo allí y comenzaron a exigirle que saliera del lugar.

Inmundo García intentó sabotear protesta de cubanos en Florida
Inmundo García intentó sabotear protesta del exilio en el juego de Cuba. Foto: Composición CPEM
Loading...

El agente castrista radicado en Estados Unidos Edmundo “Inmundo” García se apersonó a la protesta del exilio cubano que se registró a las afueras del estadio The Ballpark of The Palm Beaches ubicado en West Palm Beach para intentar sabotear la manifestación pacífica.

Al ver la presencia del comunista, los representantes del exilio cubano de inmediato rechazaron verlo allí y comenzaron a exigirle que saliera del lugar.

En ese sentido, los cubanos del exilio le gritaron “chivatón”, “comunista”, y “fuera” a Inmundo García por lo que, la policía tuvo que intervenir y llevárselo del lugar.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Otaola exhorta a protestar pacíficamente en el juego de Cuba en el Preolímpico de Florida (+ VIDEO)

Esta situación ya había sido advertida por el presentador cubano Alex Otaola, quien en su programa Hola! Ota-Ola exhortó a los manifestantes a expresarse pacíficamente debido a que, la dictadura castrista ya había anunciado que enviaría agentes para intentar sabotear la protesta y la presencia de García en el estado de West Palm Beach fue ejemplo de eso.

Loading...

En los videos que se han publicado en las redes se ve cuando a Inmundo García lo escoltan agentes de la policía hasta que lo montan en una patrulla para llevárselo del lugar.

El agente castrista radicado en Estados Unidos Edmundo “Inmundo” García se apersonó a la protesta del exilio cubano que se registró a las afueras del estadio The Ballpark of The Palm Beaches ubicado en West Palm Beach
Inmundo García intentando sabotear protesta del exilio en el juego de Cuba y Venezuela en Florida. Foto: Captura

Ya en una oportunidad, este vocero de la dictadura castrista había realizado una acción de provocación similar durante una protesta del exilio cubano en las afueras del restaurante Versailles en Miami, la estrategia fue la misma, hacer acto de presencia e intentar generar violencia en el lugar para empañar la lucha pacífica que impulsan los cubanos desde Florida en contra de la dictadura.

Es importante mencionar que, un grupo importante de exiliados cubanos acudió al llamado a protestar pacíficamente en el juego de Cuba y Venezuela celebrado en West Palm Beach.

LEE TAMBIÉN: Bruno Rodríguez culpa a EEUU por “migración irregular” sin hablar de lo que motiva a los cubanos a escapar

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biden considera que la democracia en EEUU está "en peligro"

Biden considera que la democracia en EEUU está “en peligro”

Se confirma reclusión de Maykel Osorbo en prisión de Pinar del Río

Se confirma reclusión de Maykel Osorbo en prisión de Pinar del Río