in , ,

“Patria y Vida”: El grito de Otaola por la libertad desde el juego de Cuba en Preolímpico de Florida (+ VIDEO)

Al grito de Patria y Vida, libertad para Luis Manuel Otero Alcántara y abajo la dictadura, el influencer cubano expresó su rechazo a la presencia de representantes del régimen castrista en Florida.

"Patria y Vida": El grito de Otaola desde el juego de Cuba en Preolímpico de Florida (+ VIDEO)
Alex Otaola desde el estadio de West Palm Beach protestando contra el régimen. Foto: Composición CEPM

El popular presentador cubano Alex Otaola entró al estadio en West Palm Beach en donde se celebró el partido entre Cuba y Venezuela en el Preolímpico de las Américas para manifestarse en contra del régimen castrista.

Al grito de Patria y Vida, libertad para Luis Manuel Otero Alcántara y abajo la dictadura, el influencer cubano expresó su rechazo a la presencia de representantes del régimen castrista en Florida.

A las afueras del estadio, otro grupo importante de miembros del exilio cubano también atendieron el llamado de Otaola para protestar en contra de la dictadura con pancartas con frases anticomunistas y con franelas con frases como “Patria y Vida” y “Make Cuba Great Again”.

El presentador cubano afirmó que, los dirigentes del deporte cubano que asistieron al Preolímpico de Florida con la selección de béisbol de Cuba son cómplices de la dictadura y por ello era necesario rechazar su presencia en tierras de libertad.

Dentro del estadio, también hubo cubanos que manifestaron su rechazo a la dictadura castrista como parte de la protesta pacífica que se realizó este lunes.

"Patria y Vida": El grito de Otaola por la libertad desde el juego de Cuba en Preolímpico de Florida (+ VIDEO)
Cubanos protestan en contra del régimen dentro del estadio de West Palm Beach. Foto: Captura

De igual manera, Otaola afirmó que, todos los carteles en contra del régimen castrista salieron en la Televisión Cubana, específicamente en Tele Rebelde, canal de la dictadura que transmitió el juego.

Una situación que llamó la atención fue que en el estadio se notaron un importante número de gradas vacías, a pesar de que desde la semana pasada los organizadores del evento anunciaron que “estaban agotadas” las entradas para asistir al juego de pelota entre Cuba y Venezuela.

El popular presentador cubano Alex Otaola entró al estadio en West Palm Beach en donde se celebró el partido entre Cuba y Venezuela en el Preolímpico de las Américas para manifestarse en contra del régimen castrista.
Cubanos protestan en contra del régimen afuera del estadio de West Palm Beach. Foto: Captura

Cabe mencionar que, en medio del juego de béisbol se conoció que la dictadura liberó a Luis Manuel Otero Alcántara después de mantenerlo secuestrado desde el pasado 2 de mayo en el hospital Calixto García de La Habana en donde fue sometido a distintas acciones del régimen castrista que buscaban desprestigiar la huelga de hambre que venía realizando en contra de la represión en la isla.

LEE TAMBIÉN: Inmundo García intentó sabotear protesta de cubanos en Florida y fue expulsado por la policía (+ VIDEOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen le da el "alta médica" (excarcela) a Luis Manuel Otero Alcántara

Régimen excarcela a Luis Manuel Otero Alcántara

Denuncian salidero de agua en Santiago de Cuba frente a la sede provincial de Higiene y Epidemiología

Denuncian salidero de agua en Santiago de Cuba frente a la sede de Higiene y Epidemiología