in ,

Opositor cubano Eliécer Ávila anuncia que será papá nuevamente

El opositor publicó imágenes junto a su esposa del resultado de la prueba de embarazo y del momento en que estaban con el médico haciendo los estudios necesarios por la gestación.

Opositor cubano Eliécer Ávila anuncia que será papá nuevamente
Eliécer Ávila será papá por segunda vez. Foto: Composición CPEM
Loading...

El político cubano Eliécer Ávila anunció a través de sus redes sociales este martes que será papá nuevamente y expresó su alegría por la próxima llegada de su segundo hijo.   

El opositor publicó imágenes junto a su esposa Rachell Vazquez del resultado de la prueba de embarazo y del momento en que estaban con el médico haciendo los estudios necesarios por la gestación.

De igual manera, Eliécer Ávila agradeció a Dios, a su esposa y a la libertad por esta nueva bendición para su vida.

Opositor cubano Eliécer Ávila anuncia que será papá nuevamente
Eliécer Ávila anuncia que será papá nuevamente. Foto: Captura
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Cuba: Mil 57 contagios de COVID-19 suman más de 143 mil casos – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Hoy mi corazón late con doble fuerza, gracias a Dios, a Rachell y a la libertad, soy bendecido nuevamente. Ya te amo mi pequeñito (a)… Papá te espera para darte miles de aventuras”.

Expresó el líder del partido Somos Más en sus redes sociales.

Es importante recordar que, el opositor cubano tuvo a su primogénita en el año 2018. En aquella ocasión, el político publicó imágenes del nacimiento de su pequeña en los Estados Unidos.

Loading...

Recurrentemente, Ávila muestra en sus redes sociales el día a día que tiene con su hija demostrando la felicidad que lo embarga por compartir momentos especiales junto a su pequeña.

No obstante, el opositor cubano no reveló por el momento, cuántos meses de gestación tiene su esposa, a pesar de que el anuncio lo hizo público este martes.

No obstante, el opositor cubano no reveló por el momento cuántos meses de gestación tiene su esposa, a pesar de que el anuncio lo hizo público este martes.
Eliécer y su esposa. Foto: Instagram

Asimismo, personalidades del medio artístico cubano felicitaron a Eliécer Ávila por esta grandiosa noticia, entre ellos el músico Baby Lores y el director de cine cubano, Asiel Babastro, quien dirigió el video de Patria y Vida.

LEE TAMBIÉN: Los Pichy Boys cargan contra Eliécer Ávila y este advierte con demanda

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Balseros cubanos son "animados" por personas que iban en yates en aguas de Florida (+ VIDEO)

Balseros cubanos son “animados” por personas que iban en yates en aguas de Florida (+ VIDEO)

Solo queda un paciente hospitalizado, tras dramático incidente en Holguín

Solo queda un paciente hospitalizado, tras dramático incidente en Holguín