in

Franceses donan a Cuba 70 mil euros, para campaña contra la COVID-19

El régimen cubano pretende “vacunar” contra la COVID-19 a la población con las donaciones de otros países

Franceses donan a Cuba 70 mil euros, para campaña contra la COVID-19
Esta se suma a otras donaciones que Cuba ha recibido de parte de otros países con jeringuillas. Foto: Composición CPEM
Loading...

En Francia, las asociaciones Cuba Linda Y France Cuba recaudaron más de 70 mil euros para la compra de 900 mil jeringuillas y agujas.

El régimen cubano pretende “vacunar” contra la COVID-19 a la población con las donaciones de otros países, porque no son capaces de sacar de su bolsillo para al menos adquirir las jeringuillas necesarias para poner el invento de vacuna que tienen y que no está aprobada su eficacia.

Según el diario castrista Prensa Latina, las expectativas iniciales de la campaña eran recolectar 40 mil euros, pero esta meta fue superada con el aporte de alrededor de 600 ciudadanos, además de organizaciones y el gobierno de ese país.

Loading...

Esta se suma a otras donaciones que Cuba ha recibido de parte de otros países con jeringuillas, ante la escasez de insumos médicos en el país.

La dictadura cubana no tiene vergüenza de ser siempre digna de lástima de otras naciones, o de cubanos en otras partes del mundo que toman la iniciativa de ayuda a su gente porque saben que el régimen no se interesa por la salud de los isleños.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Régimen necesitado de jeringuillas, las vende por la libre en una farmacia

El presidente de Cuba Linda, Didier Lalande, afirmó que la campaña de recolección seguirá abierta hasta el 10 de junio con la finalidad de reunir más dinero.

Sin embargo, los cubanos no saben a ciencia cierta qué hace la tiranía con las donaciones al país porque las carencias de insumos continúan en la isla, y por otra parte, se ha visto en los últimos tiempos que la dictadura se ha encargado de lucrarse con las donaciones, vendiendo los productos que reciben como es el caso del aceite donado por la ONU y la venta por la libre de jeringuillas que hubo hace unos días.

TE PUEDE INTERESAR: Embajador de Cuba en Madrid recibe 73 mil euros, “para comprar jeringuillas” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba registra siete decesos a causa de la COVID-19 en las últimas 24 horas

Cuba registra siete decesos a causa de la COVID-19 en las últimas 24 horas

Batos embargo a Cuba

Batos toma el bate para llorar por el embargo y la “masividad” de sus prendas deportivas (+VIDEO)