in

Tercer tiroteo durante el fin de semana en Miami-Dade deja dos personas heridas

La policía de Miami Beach informó que recibieron varias llamadas cerca de las 11:37 de la noche, reportando un tiroteo en First Street y Ocean Drive, cerca del restaurante Prime 112.

Se reporta un tercer tiroteo en Miami-Dade el fin de semana "largo"
Policía de Miami-Dade / Foto: Twitter
Loading...

Considerado un “fin de semana largo” por el Día de los Caídos, en Miami-Dade se reportó un tercer tiroteo la noche del lunes en South Beach, por lo que la policía tuvo que cerrar temporalmente MacArthur Causeway en ambas direcciones.

Según reportan medios locales, en el tiroteo ocurrido la noche del lunes en Miami-Dade se reportaron dos personas heridas.

La policía de Miami Beach informó que recibieron varias llamadas cerca de las 11:37 de la noche, reportando un tiroteo en First Street y Ocean Drive, cerca del restaurante Prime 112.

Loading...

Al llegar, las autoridades encontraron a dos personas heridas, que fueron llevadas al hospital Jackson Memorial. De acuerdo con el reporte policial, una persona recibió una herida en el hombro y otra en la pierna.

El cierre de MacArthur Causeway ocasionó una fuerte congestión vehicular que se extendió por toda la Bahía de Biscayne.

Loading...

El portavoz de la Policía, Ernesto Rodríguez, indicó que se está llevando a cabo una investigación para determinar quién es el autor del tiroteo en Miami-Dade y si este guarda relación con los otros dos registrados horas antes.

El tiroteo en South Beach es el séptimo caso conocido de violencia armada en el condado de Miami-Dade desde el jueves. Los tiroteos en todo el condado de Miami-Dade han dejado como saldo cuatro personas muertas y más de 20 heridas.

Tiroteo en Miami-Dade

Uno de los incidentes ocurridos en Miami-Dade se reportó la madrugada del domingo 30 de mayo de 2021 cuando unos sujetos abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba frente a un local nocturno.

El total son 25 personas las que resultaron heridas luego de que se iniciara un tiroteo en las afueras del en Miami-Dade donde se realizaba un concierto. Según la policía, había personas fuera del local cuando una camioneta Nissan Pathfinder color blanco, se acercó a las 12:36 de la madrugada con tres sujetos a bordo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos balseros cubanos detenidos cerca de los cayos de la Florida

46 balseros cubanos son repatriados por EE.UU

Cubano muere atropellado por un camión en La Habana

La Habana: Cubano muere atropellado por un camión